Close Menu
Diario El Libertador de Corrientes
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS
    • Detuvieron a un hombre con 88 dosis de cocaína
    • Donaron mercadería de contrabando a una escuela rural de Corrientes
    • En el “Día de los Enamorados”, el clásico correntino se roba la atención
    • Última parada del Tour Verano 3×3 de básquet
    • Buscan legislar los alquileres temporarios para frenar estafas y proteger al hotelero
    • Lanzamiento oficial de la Copa Corrientes Diversa 2026: más de 500 deportistas por la inclusión y la diversidad
    • Avanza la limpieza de canales pluviales en la Capital
    • Corrientes: chocaron y terminaron a los golpes en plena calle
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Diario El Libertador de CorrientesDiario El Libertador de Corrientes
    viernes, febrero 13
    • Inicio
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Historia y Tradiciones
    • Opinión
    • Archivo
    • Contacto
    Diario El Libertador de Corrientes
    Portada » Comunicaciones volvió a las prácticas y hoy se suma Melvin Johnson
    Deportes

    Comunicaciones volvió a las prácticas y hoy se suma Melvin Johnson

    5 de enero de 2023
    Compartir
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp

    Tras algunos días de descanso, el plantel de Comunicaciones retomó las prácticas de cara a lo que será el primer juego del año 2023 frente a Unión de Santa Fe en Mercedes.
    La novedad es la llegada a la ciudad del nuevo refuerzo «aurinegro», Melvin Johnson que comenzará a entrenar mañana con el equipo. El escolta llega como reemplazo de Noah Allen.
    Otro que se incorpora a las prácticas el viernes será el interno Will Vorhees, que llegará al país el jueves. El resto retomó las actividades en la mañana del miércoles bajo la atenta mirada de «Leo» Hiriart que buscará mejorar los problemas que tuvo el equipo hasta aquí y que lo tienen en la decimonovena posición. Uno de los que volvió recuperado del desgarro es Eduardo Vasirani lo que le dará al DT una mayor rotación en la pintura donde no tuvo muchas alternativas en los últimos juegos.
    El aurinegro volverá a jugar de local con Unión de Santa Fe el miércoles 11, mientras que dos días más tarde recibirá a Riachuelo de La Rioja.

    LA LLEGADA
    DE JOHNSON

    Comunicaciones confirmó la llegada de su nueva ficha extranjera para lo que queda de esta temporada de la Liga Nacional de Básquetbol. El aurinegro se hizo de los servicios del estadounidense Melvin Johnson que tuvo paso por Oberá de Misiones.
    El escolta de 1.93 metros, tendrá una nueva experiencia en nuestro país donde fue factor fundamental en Oberá Tenis Club, registrando 19.3 puntos, 2.2 rebotes, 3.1 asistencias. También tuvo su paso por Peñarol del Mar del Plata.
    Con 29 años, el jugador oriundo del Bronx, Nueva York, es el quinto refuerzo extranjero que tiene Comu en esta temporada. De estos ya no están Noah Allen y Anthony Lee que dejaron el equipo por diferentes motivos.
    Johnson tuvo paso en los últimos tiempos en Guaiqueríes de Margarita en la Liga de Venezuela donde promedió 16.8 puntos, 1.8 rebotes y 1.9 asistencias en 25 minutos de juego.

    .

    Edición Impresa Hoy
    Share. Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

    Leer más

    En el “Día de los Enamorados”, el clásico correntino se roba la atención

    Última parada del Tour Verano 3×3 de básquet

    Lanzamiento oficial de la Copa Corrientes Diversa 2026: más de 500 deportistas por la inclusión y la diversidad

    Comunicaciones le puso un freno al puntero de la Conferencia Norte

    En una noche de alto vuelo, Regatas ganó en Oberá y espera afilado el clásico con San Martín

    Comunicaciones recibe al encumbrado San Isidro

    RSS EN EL CHACO
    • Varias horas sin luz: SECHEEP desplegó un intenso operativo tras la tormenta y logró normalizar el servicio en el área metropolitana
    • La Voz del Chaco cubrió el primer encuentro de la subcultura “therian” en Resistencia: identidad, redes sociales y polémica en la plaza
    • Caos en operativo de tránsito en Resistencia: dos menores de edad intentaron prender fuego una moto y terminaron demoradas
    • Tarifa eléctrica 02B23: recuerdan plazos y requisitos para pequeñas industrias
    • Resistencia: cámaras de seguridad clave para esclarecer robo de motocicletas
    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Policiales

    Detuvieron a un hombre con 88 dosis de cocaína

    13 de febrero de 2026
    Sociedad

    Donaron mercadería de contrabando a una escuela rural de Corrientes

    13 de febrero de 2026
    Deportes

    En el “Día de los Enamorados”, el clásico correntino se roba la atención

    13 de febrero de 2026
    Deportes

    Última parada del Tour Verano 3×3 de básquet

    13 de febrero de 2026
    Sociedad

    Buscan legislar los alquileres temporarios para frenar estafas y proteger al hotelero

    13 de febrero de 2026
    Logo El Libertador
    Facebook X (Twitter) Instagram

    Noticias

    • Edición Impresa
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Internacionales

    .

    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Elemento de lista
    • Historia y tradiciones
    • Archivo

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.