Close Menu
Diario El Libertador de Corrientes
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS
    • Defensa de una reforma laboral, instrumentada por regiones
    • Desde Corrientes, Milei anunció acuerdo comercial con los Estados Unidos
    • Tarde trágica en Corrientes: un joven murió en el paseo de la Costanera Sur
    • Congreso de Economía Regional: el «error de pronóstico» que llevó a Milei a la Presidencia
    • Pre Federal: Comienzan los cuartos de final
    • Virginia quiere una «Economía de Amor»
    • Jaime: «Clasificar es el principal objetivo»
    • Zarate, clasificado a cuartos en Azul
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Diario El Libertador de CorrientesDiario El Libertador de Corrientes
    jueves, noviembre 13
    • Inicio
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Historia y Tradiciones
    • Opinión
    • Archivo
    • Contacto
    Diario El Libertador de Corrientes
    Portada » Comunicaciones es anfitrión de Quimsa
    Deportes

    Comunicaciones es anfitrión de Quimsa

    6 de noviembre de 2021
    Compartir
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp

    Mercedes volverá a vivir un partido de la Liga Nacional de Básquet.
    La última vez fue a comienzos de marzo de 2020.
    Esta noche, Comunicaciones debuta frente al último subcampeón, Quimsa de Santiago del Estero, que viene de ganarle a Unión de Santa Fe en el arranque de su gira.
    Comu ha trabajado de manera tal de llegar de la mejor forma al debut. Pudo finalmente el técnico Ariel Rearte contar con todo el plantel. El único jugador que aún no está recuperado en un ciento por ciento, tendrá pocos minutos, es Juan Manuel Rivero después de la artroscopia que le realizaron en la rodilla derecha. Ya realizó dos prácticas completas, pero lo van a llevar de a poco.
    Comunicaciones no tuvo un buen arranque en la temporada, cuando se desarrolló el Súper 20. El último partido lo jugó en Corrientes frente a San Martín y fue derrota 92 a 89. En el mismo Torneo se enfrentó con Quimsa en Córdoba. El triunfo en un final cerrado fue para los santiagueños por 81 a 80.
    Por su parte Quimsa, jugó la etapa final del Súper 20 donde perdió en semifinales con Gimnasia de Comodoro por 73 a 71. En el inicio de la Liga Nacional el miércoles enfrentó a Unión de Santa Fe al que le ganó 89 a 71.

    PALABRA DE ARIEL REARTE

    El DT se mostró conforme respecto a como llegan sus dirigidos al juego de esta noche. Estamos bien, estos últimos tres días estuvimos entrenando con el equipo completo y la verdad es que la sensación es mucho más buena. Se vio otro nivel en los entrenamientos, lo que nos permite llegar bien y ojalá que sea el punto de partida para ir creciendo en rendimiento y también en resultados. La sensación del trabajo de la última semana fue buena».
    Respecto al trabajo que se hizo señaló: «Hemos trabajado mucho en la parte defensiva. En el Súper 20 no habíamos llegado de la mejor manera con nuestras reglas defensivas. Habíamos trabajado mucho en lo técnico pero poco en lo táctico para la construcción de una buena defensa y también para la circulación ofensiva a la que le dedicamos un tiempo importante».
    Respecto a Juan Manuel Rivero sostuvo que con el ensayo de ayer, «completó dos entrenamientos enteros, está lejos de su mejor versión pero ya tiene el alta médica y el alta deportiva para estar en el equipo, así que va a ser parte del roster y de a poco sumará minutos en cancha. Ya no tenemos tiempo para ponerlo en forma por fuera del equipo porque jugamos el sábado y el domingo nos subimos al colectivo para la primera gira (La Unión de Formosa, San Martín y Regatas de Corrientes). Por lo tanto se tendrá que ir poniendo bien jugando».
    Otro de los que se integró en los últimos días fue Moses Greenwood. Al respecto el técnico dijo: «La verdad es que me dio una buena sensación, es un jugador con mucha energía, una intensidad que en la gira es necesaria para toda la temporada así que esperemos que el sábado pueda sumar minutos importantes y sobre todo que se pueda meter en la dinámica del equipo y que el equipo se pueda contagiar de la intensidad que tiene en la cancha».

    EL PLANTEL

    Bases: Alejandro Konsztadt, Luciano Guerra, Francisco Llanos. Escoltas Juan Manuel Rivero, Jordan Adams y Matías Núñez; Aleros: Moses Greenwood, Franco Maeso; Ala Pivot: Lucas Gargallo y Santiago Barrales; Internos: Brandon Peterson y Alejandro Diez.

    .

    Edición Impresa Hoy
    Share. Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

    Leer más

    Pre Federal: Comienzan los cuartos de final

    Jaime: «Clasificar es el principal objetivo»

    Zarate, clasificado a cuartos en Azul

    Comunicaciones quiere extender su buen andar

    Títulos de Regatas en la Asociación de Voley de Resistencia

    Delbonis se despide del tenis con su amigo, Leonardo Mayer

    RSS EN EL CHACO
    • VIDEO| ¿Qué le pasó Marcela Acuña a César Sena en medio de los alegatos?
    • Joven chaqueño murió al caer del puente en la zona de la Costanera de Corrientes
    • Caso Cecilia: fiscalía, querellas y defensas expusieron sus alegatos y mañana habrá veredicto
    • Caso Cecilia: la defensora de César Sena pidió que el veredicto sea «no culpable» por falta de pruebas
    • Tras el ataque de ciberseguridad, la Legislatura del Chaco declaró la Emergencia Informática
    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Política

    Defensa de una reforma laboral, instrumentada por regiones

    13 de noviembre de 2025
    Política

    Desde Corrientes, Milei anunció acuerdo comercial con los Estados Unidos

    13 de noviembre de 2025
    Policiales

    Tarde trágica en Corrientes: un joven murió en el paseo de la Costanera Sur

    13 de noviembre de 2025
    Política

    Congreso de Economía Regional: el «error de pronóstico» que llevó a Milei a la Presidencia

    13 de noviembre de 2025
    Deportes

    Pre Federal: Comienzan los cuartos de final

    13 de noviembre de 2025
    Logo El Libertador
    Facebook X (Twitter) Instagram

    Noticias

    • Edición Impresa
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Internacionales

    .

    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Elemento de lista
    • Historia y tradiciones
    • Archivo

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.