El equipo capitalino de Comunicaciones Futsal, representante de la Asociación Correntina, está participando con singular éxito en Comodoro Rivadavia, Chubut, en la tercera edición de la División de Honor de Fútbol de Salón Femenino.
Este certamen cuenta con la presencia de 16 equipos de todo el país y es organizado por la a Asociación Femenina Comodoro Fútbol de Salón (A.Fe.C.Fu.Sa), fiscalizado por la Confederación Argentina de este deporte y cuenta con el apoyo del Ente Autárquico Comodoro Deportes. Los encuentros se desarrollan en el Gimnasio municipal Nº 3 del barrio Máximo Abásolo.
Las chicas de Comunicaciones, dirigidas por José Pellegrini en la fase clasificatoria integraron el Grupo B y ganaron los tres partidos disputados, derrotando a los conjuntos locales Comodoro FC y Cepatacal, como así también a Italy Futsal de Esquel.
De esa manera, se adjudicaron el primer lugar y accedieron a cuartos de final, entre los ocho mejores equipos que pelearán por el título. Además, cuenta en sus filas con la jugadora Azul Maciel, que con 6 conquistas encabeza la tabla de máximas artilleras del certamen.
En la jornada de hoy miércoles, Comunicaciones de Corrientes Capital volverá a salir a escena y en el horario de las 15 enfrentará en uno de los cruces de cuartos de final a Universitario de Caleta Olivia.
A todo o nada, el plantel de Comunicaciones saldrá a buscar la victoria que lo deposite en semifinales, para mantener firme la ilusión de luchar por el título.
La División de Honor es considerada la élite del futsal femenino de salón y año tras año crece en competitividad y nivel organizativo. Reúne a clubes históricos, equipos emergentes y nuevas figuras que nutren la proyección del deporte en todo el país.
La sede de Comodoro Rivadavia recibe a delegaciones de distintas provincias y el público disfruta de jornadas intensas y partidos de gran nivel, donde estarán en juego no solo el título, sino también el prestigio de ser parte de la historia grande del futsal argentino.

