Comunicaciones de Mercedes intentará darle el mejor cierre a una salida en la ruta que la le generó dos sinsabores, cuando este jueves, desde las 22, visite al conjunto de la Fusión Riojana, en el estadio «La Caldera Verde», en juego correspondiente a la Conferencia Norte de la Liga Argentina de Básquetbol.
El conjunto mercedeño viene de perder frente a Independiente de Santiago del Estero (88 a 77) y con el puntero, Amancay de La Rioja (93 a 77), y luchará, nuevamente en La Rioja por lograr un éxito que le haga pegar un salto en las posiciones.
Bajo la dirección técnica de Ignacio «Titi» Barsanti, Comunicaciones se encuentra ubicado 11° en las posiciones, con una marca de 10 victorias y 11 derrotas y necesita mejorar tanto en lo basquetbolístico, como en lo anímico.
Por su parte, la Fusión Riojana atraviesa una competencia con demasiados altibajos, pero con la gran ilusión de meterse en la instancia de playoffs, pero para eso deberá sumar triunfos en lo que resta de la etapa regular. Actualmente marcha 15° en la Conferencia Norte con 8 victorias y 15 caídas.
El equipo dirigido técnicamente por Mario Vildoza, no logró algunos resultados, sufriendo lesiones que complicaron más aún el panorama y por eso, se ilusiona con mejorar su rendimiento colectivo en lo que se viene. Justamente, como local y ante su público, la Fusión Riojana enfrentará a Comunicaciones, en busca de una mejoría para poder despegarse del fondo en la tabla de posiciones

