Close Menu
Diario El Libertador de Corrientes
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS
    • Ángel Kofman: «Nuestro bloque representará a las ideas de la libertad»
    • Gabur ratificó el rumbo industrial de Corrientes frente a la recesión
    • Diario Digital 19 de marzo de 2026
    • Tapa y Contratapa 19 de marzo de 2026
    • Gauna: «Un gobierno peronista nos daría justicia social»
    • Yacyretá: optimismo provincial ante la postura de Nación
    • La Provincia recuperó un predio ubicado sobre una avenida capitalina
    • Asumieron nuevos integrantes en la plana mayor de la Policía
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Diario El Libertador de CorrientesDiario El Libertador de Corrientes
    jueves, marzo 19
    • Inicio
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Historia y Tradiciones
    • Opinión
    • Archivo
    • Contacto
    Diario El Libertador de Corrientes
    Portada » Comunicaciones busca dar otro paso en positivo al recibir a Colón de Santa Fe
    Deportes

    Comunicaciones busca dar otro paso en positivo al recibir a Colón de Santa Fe

    1 de febrero de 2026
    Compartir
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp

    Comunicaciones vuelve a jugar en su casa, y este lunes recibe a las 21.30 en Mercedes a Colón de Santa Fe, en un duelo clave con el objetivo de seguir escalando posiciones en la tabla de la Conferencia Norte de la Liga Argentina de Básquetbol.

    El encuentro será arbitrado por Gustavo Danna y Martín Pietromonaco, mientras que el comisionado técnico será Luis Manuel Duarte.

    El valor de las entradas será de 6.000 pesos la general y 3.000 pesos para jubilados, con la posibilidad de ubicarse tanto en plateas como en sectores populares.

    Ambos equipos llegan fortalecidos anímicamente. Comu viene de vencer el pasado jueves a Villa San Martín de Resistencia, por 84 a 71, mostrando pasajes de buen juego que le permiten sostener su fortaleza como local, condición en la que no ha perdido en este 2026. El aurinegro se ubica en la séptima posición con un récord positivo de nueve triunfos y ocho derrotas.

    Colón, por su parte, atraviesa un momento de levantada. En su última presentación superó en Santa Fe a Jujuy Básquet por 89 a 67 y se ubica en el puesto 16 de la tabla con cinco partidos ganados y once perdidos.

    No existen antecedentes entre ambos equipos en esta competencia, yaque si bien compartieron la Conferencia Norte la temporada pasada, lo hicieron en zonas diferentes.

    EL PUNTO DE VISTA DE PIRELA

    En la previa, el escolta aurinegro Franger Pirela dejó sus sensaciones tras el último triunfo y palpitando el cruce con los santafesinos. “Tuvimos buenas sensaciones respecto al partido, hicimos las cosas correctas y lo que habíamos preparado en los entrenamientos. Ahora nos preparamos para jugar con Colón, es un partido importante en casa y ante nuestra gente”, enfatizó.

    El venezolano también se refirió a las exigencias de la categoría y al proceso de adaptación del plantel: “Es una liga muy exigente, muy física, con muchos viajes y períodos de recuperación muy cortos. Me voy adaptando de la mejor manera posible, tratando de estar siempre al 100% para entregarlo todo al equipo”.

    Pensando en el largo camino de la temporada, Pirela remarcó la importancia de ir paso a paso: “Hay que ir partido a partido, ajustando detalles, siempre pensando en los playoffs, que es hacia donde apuntamos”.

    Además de su aporte físico y sus explosivas corridas, el alero viene sumando el tiro externo como una variante más en su juego. “Estoy trabajando el tiro de larga distancia día a día y, por suerte, las cosas me van saliendo con la confianza que me dio desde el primer día el Titi Barsanti”, sostuvo al respecto.

    Por último, destacó las virtudes del equipo con estos conceptos: “Tenemos una rotación muy larga, con jugadores excelentes. Trabajamos todos en la misma línea: un día le tocará ser protagonista a uno, otro día a otro, siempre cumpliendo los roles para sacar buenos resultados”.

    Share. Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

    Leer más

    Comunicaciones va por otro paso ganador como local

    Regatas brilló y fue subcampeón en el certamen de la República

    El Reducido de Menores consagró sus ganadores

    Comunicaciones está entre los doce clasificados a los playoffs

    River Plate detectó talentos correntinos

    Regatas se trajo la Copa de Villa Constitución

    RSS EN EL CHACO
    • Resistencia: se incendió el pilar eléctrico de una escuela y denuncian falta de matafuegos
    • Crecen las deudas y se enciende la alarma: la mora en créditos no bancarios ya roza el 25% en Argentina
    • Golpe al narcomenudeo en Villa Resistiré: secuestran cocaína, dólares y notifican a una joven en Resistencia
    • Rosa Petrovich convocó a una masiva marcha y alerta por pérdida salarial y reformas: «Ya cayó un 30%»
    • Defensores de Vilelas rechazó una oferta económica y publicó una dura carta abierta al Gobierno y a los chaqueños
    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Política

    Ángel Kofman: «Nuestro bloque representará a las ideas de la libertad»

    18 de marzo de 2026
    Política

    Gabur ratificó el rumbo industrial de Corrientes frente a la recesión

    18 de marzo de 2026
    Política

    Gauna: «Un gobierno peronista nos daría justicia social»

    18 de marzo de 2026
    Política

    Yacyretá: optimismo provincial ante la postura de Nación

    18 de marzo de 2026
    Política

    La Provincia recuperó un predio ubicado sobre una avenida capitalina

    18 de marzo de 2026
    Logo El Libertador
    Facebook X (Twitter) Instagram

    Noticias

    • Edición Impresa
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Internacionales

    .

    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Elemento de lista
    • Historia y tradiciones
    • Archivo

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.