Desde las 21.30, Comunicaciones de Mercedes visita a Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, puntero y uno de los mejores elencos en lo que va de la Liga Nacional de Básquetbol. Más allá de lo complicado del compromiso, en el cual el elenco mercedeño irá por un batacazo, la novedad saliente es que la dirigencia junto al cuerpo técnico, tomó la determinación de prescindir de los servicios del pivot Anthony Lee y contratar a William Leonard-Deubler Vorhees, jugador que nació el 18 de diciembre de 1995 y mide 2.03 de altura. Es ala pivot y viene de jugar en el Fort Wayne MadAnts en G-League en los Estados Unidos. Allí promedió 7.5 puntos y 3.8 rebotes en 17 minutos de juego. Anteriormente, tuvo pasos por la Liga de México (Abejas de León) y RastaVechta (Liga A de Alemania).
Vorhees se incorporó al equipo en Buenos Aires y de allí se trasladó con el resto de la delegación a Comodoro Rivadavia. Si recibe la habilitación, podrá ser de la partida.
En tanto, Anthony Lee deja Comunicaciones con una media de 11 puntos y 5.4 rebotes en 20.4 minutos en cancha. En el partido con Regatas tuvo un desgarro en el músculo isquiotibial izquierdo que lo dejó fuera de la gira por Corrientes y Formosa, y luego del juego con Argentino de Junín.
.