En la ciudad de Goya, policías de la Comisaría Primera, secuestraron una motocicleta Honda XR, que fue denunciada como sustraída en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, cuando el comprador del rodado fue a realizar la verificación policial, trámite necesario para luego registrarlo a su nombre.
La inconsistencia entre la documentación presentada y los números estampados en la motocicleta, hicieron sospechar a los policías por lo que se dio aviso a la Comisaría.
Los uniformados, secuestraron el rodado y mediante el sistema Sifcop, pudieron determinar que el vehículo estaba radicado en la Ciudad de Buenos Aires, por lo que la documentación que presentaba el comprador era apócrifa ya que figuraba como asentada en la localidad de Paso de la Patria, Corrientes.
Es así que se dio intervención a la Justicia, que ordenó el secuestro del rodado, quedando depositado en dicha Comisaría, mientras que el comprador, fue identificado y continua en libertad, mientras dure la investigación. Asimismo se continúan las investigaciones para determinar cómo llegó la motocicleta desde Buenos Aires hasta esta ciudad, de acuerdo a Powernoticias.com