Close Menu
Diario El Libertador de Corrientes
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS
    • Inversión millonaria en servicio clave: inauguraron la renovada casa matriz del Banco de Corrientes
    • San Lorenzo de Monte Caseros fue más que Mitre y lidera en solitario
    • Corrientes: ya son 50 los yaguaretés que reinan en el Iberá
    • Goya se viste de gala: dos famosas protagonizarán la noche de elección de la Reina del Surubí
    • Esquina: cayeron 220 milímetros y hay numerosos barrios anegados
    • Tiempo inestable en Corrientes: cesó la alerta naranja pero se mantiene la vigilancia por lluvias
    • Golpe al narcomenudeo: una mujer detenida y 47 dosis de cocaína secuestradas
    • Corrientes: localizaron sana y salva a la adolescente que era buscada intensamente
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Diario El Libertador de CorrientesDiario El Libertador de Corrientes
    miércoles, abril 15
    • Inicio
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Historia y Tradiciones
    • Opinión
    • Archivo
    • Contacto
    Diario El Libertador de Corrientes
    Portada » Cómo funcionarán los servicios municipales el fin de semana largo
    Sociedad

    Cómo funcionarán los servicios municipales el fin de semana largo

    1 de mayo de 2025
    Compartir
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp

    La Municipalidad de Corrientes informó acerca del modo de funcionamiento de los servicios que habitualmente brinda en la ciudad, teniendo en cuenta el viernes 2 día no laborable con fines turísticos y el sábado 3 de mayo, feriado provincial por el Día de la Cruz de los Milagros.

    La Secretaría de Ambiente comunicó que habrá recolección de residuos el viernes en los turnos y horarios de siempre, mientras que el sábado se brindará solamente a los barrios abarcados en la zona diurna, tal como es habitual dicho día.

    Por su parte, el Tribunal Municipal de Faltas informó que desde el viernes al domingo el horario de atención será de 8 a 16 para trámites abreviados de secuestros comunes y retiro de vehículos de la vía pública. El sábado, el Juzgado de Faltas N°3 cumplirá funciones para trámites urgentes.

    La Dirección General de Defunciones funcionará con personal de guardia de feriados y fines de semana que atenderá en la oficina ubicada en 25 de Mayo 1132, en horario corrido de 7 a 19.

    En tanto que los cementerios San Juan Bautista, del barrio Virgen de los Dolores, y San Isidro Labrador del barrio Laguna Brava, abrirán sus puertas de 7 a 17 para visitas e inhumaciones.

    El Mercado de Abasto (El Piso) y el Mercado de Productos Frescos abrirán sus puertas normalmente este viernes y sábado en el horario de 7 a 13 y de 17,30 a 21.

    Los Paseos de Compras de El Piso y el Puerto estarán atenderán normalmente de 8 a 21.

    En todos estos días, habrá guardias en Tránsito, Transporte, Guardia Urbana, barrido de calles y en el Servicio de Ambulancias Municipal (Samun).

    Las Ferias de la Ciudad trabajarán normalmente los días jueves, viernes y sábado venidero, de 8 a 13, con su variada oferta de productos. Mañana en la plazoleta Los Inmigrantes (barrio Berón de Astrada); plaza República del Perú (Mil Viviendas); plazoleta Evita y por calle Larrea al 3400 (Laguna Seca), mientras que en el Paseo Arazaty se presentarán en horario corrido de 10 a 22. Asimismo, el sábado, las Ferias de la Ciudad estarán presentes en el parque Mitre, de 8 a 13, mientras que en el Paseo Arazaty lo harán del jueves al domingo, de 10 a 22.

    Por su parte, los Centros de Atención Turística funcionarán los días viernes y el fin de semana de acuerdo al siguiente esquema: plaza Vera (de 7,00 a 22); Terminal (de 8 a 20); Paseo de Compras del Puerto (de 7 a 21:30); y plaza Cabral (de 9 a 13 y 16 a 20).

    Las Salas de Atención Primaria de la Salud (Saps) y los centros Sube no atenderán a partir del jueves, y tampoco se cobrará estacionamiento medido en la ciudad.

    La Agencia Correntina de Recaudación (Acor), la Caja Municipal de Préstamos (CMP) y el Centro Emisor de Licencias (CEL) de conducir y las demás oficinas administrativas comunales volverán a abrir sus puertas el lunes.

    Lo que hay que saber
    Share. Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

    Leer más

    Inversión millonaria en servicio clave: inauguraron la renovada casa matriz del Banco de Corrientes

    Tiempo inestable en Corrientes: cesó la alerta naranja pero se mantiene la vigilancia por lluvias

    Golpe al narcomenudeo: una mujer detenida y 47 dosis de cocaína secuestradas

    Corrientes: localizaron sana y salva a la adolescente que era buscada intensamente

    Rearte y Ramallo aportan juventud y compromiso al servicio de San Martín

    La ciudad está normalizada tras el temporal que superó los 100 milímetros de agua caída en una hora

    RSS EN EL CHACO
    • Caso Guasón: encontraron el arma
    • Caso “Guasón”: la defensa de Umerez afirma que se presentó voluntariamente y niega vinculación
    • Crimen del Guasón: la Policía fue hasta el Barberán donde secuestró elementos clave como tarjetas de las cámaras de seguridad
    • APA destacó el buen funcionamiento del sistema de bombeo y drenaje, pero los vecinos igual se inundaron
    • Por el temporal no hay clases presencial el Gran Resistencia, Centro, Oeste, sudoeste e Impenetrable
    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Sociedad

    Inversión millonaria en servicio clave: inauguraron la renovada casa matriz del Banco de Corrientes

    15 de abril de 2026
    Deportes

    San Lorenzo de Monte Caseros fue más que Mitre y lidera en solitario

    15 de abril de 2026
    Interior

    Corrientes: ya son 50 los yaguaretés que reinan en el Iberá

    15 de abril de 2026
    Interior

    Goya se viste de gala: dos famosas protagonizarán la noche de elección de la Reina del Surubí

    15 de abril de 2026
    Interior

    Esquina: cayeron 220 milímetros y hay numerosos barrios anegados

    15 de abril de 2026
    Logo El Libertador
    Facebook X (Twitter) Instagram

    Noticias

    • Edición Impresa
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Internacionales

    .

    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Elemento de lista
    • Historia y tradiciones
    • Archivo

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.