El Banco de Corrientes informó a sus clientes y a la comunidad provincial cómo se organizará la atención durante las celebraciones de Navidad y Año Nuevo, con una serie de ajustes en la atención presencial y recomendaciones para acceder a servicios financieros durante las jornadas festivas.
Según las disposiciones habituales del sector bancario en Argentina, las sucursales no prestarán atención al público los días 24 y 31 de diciembre, que se consideran jornadas de asueto por las festividades, y tampoco atenderán los feriados nacionales del 25 de diciembre y 1 de enero, cuando se celebra Navidad y Año Nuevo, respectivamente.
En ese contexto, el Banco de Corrientes recomendó a sus usuarios anticipar cualquier trámite que requiera atención presencial en sus sucursales antes de las fechas mencionadas, como la gestión de cheques, la apertura o cierre de cuentas, solicitud de créditos o trámites administrativos que no puedan resolverse por medios electrónicos.
Durante las jornadas en que las puertas de las entidades permanecen cerradas, los clientes pueden operar con normalidad a través de canales digitales como la aplicación móvil, la banca web y billeteras vinculadas a la cuenta para realizar pagos, transferencias, consultas de saldo y otras gestiones básicas. También continúan habilitados más de 370 cajeros automáticos en toda la provincia para extracciones de efectivo y consultas.
Además de informar sobre la atención, la entidad correntina lanzó promociones especiales para acompañar el consumo familiar en estas fechas, con beneficios de reintegro de hasta el 40 % en compras en supermercados, carnicerías y otros comercios adheridos los días previos a las fiestas, así como promociones orientadas a las compras de regalos de Reyes.

