El Gobierno de la Provincia, a través del Instituto de Cultura, trabaja en los preparativos para la 32ª Fiesta Nacional del Chamamé, 18ª Fiesta del Chamamé del Mercosur y 2ª Celebración Mundial, a desarrollarse del 13 al 22 de enero, con epicentro en el templo del chamamé: un remozado anfiteatro Mario del Tránsito Cocomarola.
El presidente del Instituto de Cultura, Gabriel Romero, acompañado por el director general de la Fiesta, Eduardo Sívori, el director del anfiteatro, Saúl Rodríguez y el contador Ernesto Pozzer, recorrieron el predio que recibirá en enero a miles de almas chamameceras, y supervisaron los trabajos de reacondicionamiento que llevó adelante el ministerio de Obras Públicas de la Provincia.
Entre las tareas de puesta en condiciones del predio, se pintó todo el anfiteatro –incluyendo las butacas-, se realizaron mejoras en los baños para el público y del sector de camarines, se reemplazaron las luminarias y se arreglaron las instalaciones eléctricas en general, y se cambió la totalidad del fenólico del escenario Osvaldo Sosa Cordero.
VENTA DE ENTRADAS
Desde la organización recordaron que están en venta las entradas para la 32ª Fiesta Nacional del Chamamé. Las mismas tienen un costo de 1.500 pesos, y se pueden adquirir de manera presencial, y a través de la plataforma https://www.fullticket.com/
En el caso de la venta en boletería, esta última semana de diciembre se realizará en la sede del Instituto de Cultura de Corrientes (San Juan 546), de 8 a 12:30. En tanto, desde el primer día hábil de enero se habilitará en el Teatro Vera (San Juan 637), de lunes a viernes, de 8 a 12, y por la tarde, de 17 a 20.
Aclararon que las personas que opten por la compra mediante plataforma, recibirán un código QR al celular, y deberán mostrarlo para ingresar al predio.