Close Menu
Diario El Libertador de Corrientes
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS
    • Destacaron inversión tecnológica para mejorar la calidad productiva
    • Inoxidable, a los 45 años, Hilario Navarro tiene nuevo equipo
    • Puso primera: en el Argentina Week, Juan Pablo impulsa múltiples inversiones
    • Braillard Poccard encabezó el emotivo homenaje al Tamborcito de Tacuarí
    • Polich inauguró el ciclo lectivo 2026 en los CDI: “Esto es lo que queremos para la ciudad”
    • Caza ilegal: Interceptan carpinchos faenados en una reserva del Iberá
    • Vivencias Correntinas homenajeará a la escritora Nilda Beatriz Sena
    • José Luis Acuña se colgó la medalla de bronce en Las Vegas
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Diario El Libertador de CorrientesDiario El Libertador de Corrientes
    lunes, marzo 9
    • Inicio
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Historia y Tradiciones
    • Opinión
    • Archivo
    • Contacto
    Diario El Libertador de Corrientes
    Portada » Comienza una nueva ilusión en el camino de ascenso de Boca Unidos
    Deportes

    Comienza una nueva ilusión en el camino de ascenso de Boca Unidos

    11 de abril de 2021
    Compartir
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp

    El «aurirrojo» hará su presentación en la competencia 2021 visitando a Central Norte de Salta. Entre los titulares estarán los flamantes refuerzos como Luis Ardente, Sebastián Luna, Maximiliano Oliva, Iván Silva y Carlos Arriola. El juego comienza a las 17 en el estadio Padre Martearena con arbitraje de Nelson Bejas.

    Tercera temporada de Boca Unidos en el Federal A. ¿Será esta la vencida? la que marque el despegue a un sitial de mayor privilegio en el ascenso nacional. Por ahora solo conjeturas y dudas.
    Por lo pronto hoy será la presentación en sociedad de este Boca Unidos versión Alfredo Grelak, temporada 2021.
    En el búnker boquense todos apuestan al objetivo mayor para este año. Alcazar un sitial en la Primera Nacional. Ascender, dar el salto de categoría.
    Grelak no ha tenido a la totalidad de los futbolistas disponibles durante los trabajos de puesta a punto. Eso terminó condicionando un poco el panorama en los amistosos que disputó y prueba de ello es que perdio la totalidad de los encuentros jugados con los equipos de la categoría. Solamente le ganó a Ferroviario Corrientes que milita en la Liga Correntina de Fútbol.

    CARAS NUEVAS

    De cara al choque con Central Norte, el técnico podrá disponer de un plantel más acorde a lo que seguramente lo pensó cuando armaba el bosquejo de equipo junto a Claudio Marini, ahora en su rol de Secretario Técnico del club del barrio 17 de Agosto.
    Varios de los futbolistas incorporados harán su presentación oficial. Serán los casos del arquero Luis Ardente, el volante por afuera Sebastián Luna, el lateral Maximiliano Oliva, el volante central Iván Silva y el volante por izquierda Carlos Arriola y el marcador central Nicolás Moratta.
    A los nuevos se sumarán jugadores con experiencia como Antonio Medina, Gonzalo Ríos, Franco Lazzaroni, Ariel Morales a pesar de su juventud y «corcho» Diego Sánchez Paredes.
    Para sacar las primeras conclusiones habrá que esperar hasta la finalización del encuentro y analizar lo que dejó el primer partido por los puntos de este nuevo Boca Unidos.
    En esta ocasión no podrán ser de la partida dos de los flamantes refuerzos por estar lesionados, los casos del defensor Santiago López Demarchi y el delantero Martín Peralta. A ellos tambien se suma el lateral Nicolás Monje.
    La buena nueva para Central Norte es que podra contar con los jugadores que aún no fueron habilitados. El club finalmente logró levantar la inhición. Los dirigentes acordaron un plan de pago por la deuda que reclaman exjugadores y llegó la solución para el «cuervo».

    Edición Impresa Hoy
    Share. Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

    Leer más

    Inoxidable, a los 45 años, Hilario Navarro tiene nuevo equipo

    José Luis Acuña se colgó la medalla de bronce en Las Vegas

    Anita Romero se subió al podio en el WTT Youth Contender

    Rotundo éxito alcanzó el Triatlón de Goya

    Córdoba va por su primera alegría en la Liga Federal

    San Martín aguantó la reacción del “Ciclón” y logró un triunfo vital

    RSS EN EL CHACO
    • Recuperan en Fontana una camioneta robada en Corrientes y notifican a un joven por encubrimiento
    • Horacio Marín, CEO de YPF: “Insisto, no habrá cimbronazos en el precio de la nafta, seguiremos con nuestra estrategia, pero sin saltos”
    • Las mujeres trabajadoras llaman a luchar contra Milei y sus cómplices y reclaman un paro general a la CGT
    • La inflación en Buenos Aires desacelera pero sigue golpeando el bolsillo: 2,6% en febrero y 32,4% en 12 meses
    • NBCH lanza financiación especial para viajar al Mundial FIFA 2026
    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Política

    Destacaron inversión tecnológica para mejorar la calidad productiva

    9 de marzo de 2026
    Deportes

    Inoxidable, a los 45 años, Hilario Navarro tiene nuevo equipo

    9 de marzo de 2026
    Política

    Puso primera: en el Argentina Week, Juan Pablo impulsa múltiples inversiones

    9 de marzo de 2026
    Interior

    Braillard Poccard encabezó el emotivo homenaje al Tamborcito de Tacuarí

    9 de marzo de 2026
    Sociedad

    Polich inauguró el ciclo lectivo 2026 en los CDI: “Esto es lo que queremos para la ciudad”

    9 de marzo de 2026
    Logo El Libertador
    Facebook X (Twitter) Instagram

    Noticias

    • Edición Impresa
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Internacionales

    .

    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Elemento de lista
    • Historia y tradiciones
    • Archivo

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.