Las Ferias de la Ciudad cumplirán un nuevo recorrido semanal entre este martes y el domingo 26 de octubre por plazas, plazoletas, espacios verdes y recreativos.
La propuesta comprende la comercialización por parte de productores y emprendedores locales de frutas, verduras, panificados caseros, dulces regionales, artesanías y plantas ornamentales, que ofrecen productos de calidad a buenos precios.


El recorrido semanal, que se concreta en el horario de 8 a 13, comenzará este martes en las plazas Los Amigos y Torrent, repitiéndose este último espacio verde el miércoles.
El jueves, los feriantes se presentarán en la plaza La Cruz, mientras que el viernes estarán simultáneamente en la plaza Los Inmigrantes del Berón de Astrada (avenida Sarmiento y avenida Correa Fernández); la plaza República del Perú de las Mil Viviendas (avenida Patagonia entre avenida La Paz y avenida Paysandú) y el campo de juego ubicado frente al colegio secundario Arturo Illia del barrio Laguna Seca (Larrea al 3400).

El recorrido continuará el sábado 25, de 8 a 13, por la calle Pilú Gómez y José Rolón, en el parque Mitre con la presentación tradicional, en tanto que por la tarde, los feriantes estarán de 10 a 22 en el Paseo Arazaty.
Finalmente, el domingo 26, los puesteros estarán nuevamente en el Paseo Arazaty donde ofrecerán, de 10 a 20, plantas ornamentales, ofertas gastronómicas, artesanías y manualidades.

