Close Menu
Diario El Libertador de Corrientes
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS
    • Diario Digital 3 de mayo de 2026
    • Tapa y Contratapa 3 de mayo de 2026
    • Boca Unidos, en Resistencia con la idea de triunfo
    • Lipton y Victoria de Curuzú siguen en carrera
    • Corrientes se rinde ante el Madero Milagroso: una fe que desafía al tiempo
    • Zárate quiere tener un gran domingo en Luján y va por su primer Future
    • Liga: Triunfo y clasificación de Mburucuyá
    • Tassano reivindicó el impacto económico del Mundial de Pesca
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Diario El Libertador de CorrientesDiario El Libertador de Corrientes
    domingo, mayo 3
    • Inicio
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Historia y Tradiciones
    • Opinión
    • Archivo
    • Contacto
    Diario El Libertador de Corrientes
    Portada » Colón fue contundente y festejó en su visita al Coliseo Verde
    Deportes

    Colón fue contundente y festejó en su visita al Coliseo Verde

    9 de octubre de 2023
    Compartir
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp

    En un juego correspondiente a la novena fecha del Torneo Pre Federal, correspondiente al Grupo 2, el Deportivo Colón continuó por la senda del triunfo y venció en condición de visitante a El Tala por 89 a 69. El goleador del partido fue Emilio Vallejos con 21 unidades.
    El juego arrancó con un Colón muy intenso y efectivo, donde a medida que las cosas trascurrieron la visita plasmó una claridad mediante la efectividad y experiencia de Enzo Berardi (6-12). Sin embargo, los minutos fueron pasando y la visita mejoró aún más, (8-22), donde Cristian Ojeda y Luciano Cárdenas se sumaron al goleo y eso impactó en el score. Y los primeros diez se fueron cerrando, donde siempre Colón estuvo arriba; ventaja de 16 a 33 sobre El Tala.
    En el segundo cuarto, las cosas continuaron siempre siendo muy favorables para la visita, donde sus ofensivas eran claras y efectivas (23-43). Sin embargo, a medida que fue pasando el cuarto, El Tala por primera vez empezó a encontrar efectividad desde el perímetro con Leandro Zabala a la cabeza y junto a una buena defensa equilibraron un poco la balanza y el score, aunque siempre ventaja del «violeta» (34-46). Y el cierre nuevamente fue para Colón con una ventaja muy aceptable, dentro de un partido abierto de cara al segundo tiempo. Score para la visita por 46 a 34.
    En el tercer cuarto, Colón continuó estando efectivo desde el perímetro, mediante lanzamientos muy bien aprovechados de Luciano Cárdenas y Cristian Ojeda a la cabeza (40-55). Y el periodo fue trascurriendo y siempre la visita encontró las respuestas necesarias para mantener la ventaja, ante un elenco de El Tala que no bajó nunca los brazos y con apariciones de Leandro Zabala siempre se mantuvo en juego al menos (53-68). Y llegó el cierre del periodo, con ventaja para Colón de 68 a 55.
    Y el último cuarto no tuvo mayores incidencias, donde Colón manejó de principio a fin los hilos del partido, a pesar de que los locales buscaron siempre achicar la desventaja y volver a estar en juego (59-72).
    Y llegó el final del partido y la victoria fue para Colón sobre El Tala por un contundente 89 a 69, continuando de esta manera el elenco conducido por Horacio Brun por la senda del triunfo en este Pre Federal 2023.

    SÍNTESIS

    El Tala (69): Coutada J 13; Monzón A 9; Gutiérrez T 0; Balbis G 6; Luque J 4; Espinoza E 2; Silva R 14; Ayala L 0; Romero T 6; Zabala L 13; Vázquez J 2. Entrenador: Facundo Gálvez.
    Colón (89): Alegre L 0; Ojeda C 14; Mareco F 0; Russo I 4; Ferrari J 2; Báez J 17; Cárdenas L 12; Paredes L 0; Berardi E 14, Macoratti T 5; Vallejos E 21; Brunel B 0. Entrenador: Horacio Brun.
    Arbitros: López y Ramírez. Estadio: «El Coliseo Verde» (El Tala).

    ANTORCHA GANÓ
    DE VISITANTE

    En el restante juego por el Grupo 2, Antorcha de Saladas abrochó un valioso éxito como visitante, en el Marcelino Cora Ojeda de Capital, al superar al local, Pingüinos, 77 a 71.

    .

    Edición Impresa Hoy
    Share. Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

    Leer más

    Boca Unidos, en Resistencia con la idea de triunfo

    Lipton y Victoria de Curuzú siguen en carrera

    Zárate quiere tener un gran domingo en Luján y va por su primer Future

    Liga: Triunfo y clasificación de Mburucuyá

    La emotiva sorpresa de Rubén Magnano a Jeremías Nato antes de dejar el hospital

    Un correntino se muestra en el Mundial Junior de Levantamiento Pesas en Egipto

    RSS EN EL CHACO
    • Una auditoría del PAMI detectó un esquema millonario de fraude en las prestaciones oftalmológicas
    • Inflación de abril: esperan una desaceleración en abril, pero arriba de 2,5%
    • Persecución y un detenido durante un robo a un comercio de Resistencia
    • Complicado por las denuncias, la imagen negativa de Manuel Adorni ya supera el 70%
    • Quitilipi: tras persecución por el monte, detuvieron a un hombre por agredir a su ex
    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Deportes

    Boca Unidos, en Resistencia con la idea de triunfo

    2 de mayo de 2026
    Deportes

    Lipton y Victoria de Curuzú siguen en carrera

    2 de mayo de 2026
    Sociedad

    Corrientes se rinde ante el Madero Milagroso: una fe que desafía al tiempo

    2 de mayo de 2026
    Deportes

    Zárate quiere tener un gran domingo en Luján y va por su primer Future

    2 de mayo de 2026
    Deportes

    Liga: Triunfo y clasificación de Mburucuyá

    2 de mayo de 2026
    Logo El Libertador
    Facebook X (Twitter) Instagram

    Noticias

    • Edición Impresa
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Internacionales

    .

    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Elemento de lista
    • Historia y tradiciones
    • Archivo

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.