Close Menu
Diario El Libertador de Corrientes
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS
    • Roland Garros: Midón debuta este martes ante el español Carballés Baena
    • Marcó y Ledesma palpitan el Final Four de la Liga Próximo
    • Benito Fernández se «escapó» a Corrientes: «de vacaciones…»
    • Cayó un falso «trapito» tras las quejas de los vecinos en la Costanera Sur
    • Día de la Armada: las tareas desconocidas que los marinos realizan a diario
    • San Lorenzo de Monte Caseros se reencontró con la victoria
    • Fin del viaje: el estafador que huyó a Italia ya duerme tras las rejas en Goya
    • Berón de Astrada: la Justicia corrigió un error y ordenó detención del presunto asesino de Ariel Santa Cruz
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Diario El Libertador de CorrientesDiario El Libertador de Corrientes
    domingo, mayo 17
    • Inicio
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Historia y Tradiciones
    • Opinión
    • Archivo
    • Contacto
    Diario El Libertador de Corrientes
    Portada » Claudio Polich: «Mucha tranquilidad» tras una campaña intensa
    Política

    Claudio Polich: «Mucha tranquilidad» tras una campaña intensa

    31 de agosto de 2025
    Compartir
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp

    En una jornada electoral que definirá el futuro de la administración capitalina y provincial, el candidato a la intendencia de la ciudad de Corrientes por la alianza Vamos Corrientes, Claudio Polich, se manifestó con «mucha tranquilidad» ante los medios, destacando el intenso trabajo de su equipo y haciendo un fuerte llamado a la participación ciudadana.

    En el inicio de la jornada electoral, tras votar a las 9.30, en la escuela primaria N°6 “Publio Escobar”, de calle Brasil entre Pellegrini y avenida Pujol, Polich compartió sus sentimientos personales, que incluyen «expectativa, ansiedad, tranquilidad» mientras espera el desarrollo y los resultados. Sin embargo, la serenidad prevaleció al reflexionar sobre la labor realizada durante la campaña. «Mucha tranquilidad porque hicimos todo lo que nos fue posible» afirmó el candidato de Vamos Corrientes.

    Polich hizo hincapié en el dinamismo de su propuesta, señalando que su equipo planteó “una campaña muy movida». La sensación de deber cumplido le brinda la certeza de haber ofrecido a la ciudadanía la información necesaria para una decisión consciente. «Tenemos la tranquilidad de haber hecho todo lo que pudimos como para que la gente pudiera conocer cuál era la propuesta y elegir» explicó.

    Polich subrayó que: «Ahora lo que queda es que la ciudadanía decida, por supuesto, de acuerdo a lo que considera que es la mejor propuesta como para llevar adelante la administración tanto de la Municipalidad, como de la Provincia,».

    En cuanto a la afluencia de votantes, el candidato reconoció que es «muy muy pronto para decir» un porcentaje exacto. No obstante, expresó su optimismo sobre un » importante acompañamiento por el hecho de que es una elección que es trascendental». En este sentido, Polich extendió una invitación a todos los ciudadanos a ejercer su derecho democrático. «Todos tenemos que apostar y todos tenemos que alentar a la participación», instó.

    El candidato también destacó la magnitud de estos comicios, donde «se van a elegir todas las autoridades provinciales y todas las autoridades municipales en las distintas ciudades». Por ello, reiteró la vital importancia de la involucración ciudadana en el proceso. «Es muy importante que la gente participe y decida. Cualquiera sea la opción que tome, pero que participe y decida,» concluyó Claudio Polich.

    Recientes
    Share. Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

    Leer más

    Berón de Astrada: la Justicia corrigió un error y ordenó detención del presunto asesino de Ariel Santa Cruz

    Planificación estratégica a futuro: Juan Pablo consolidó el plan Iberá

    Vischi, y la necesidad de modernizar las Paso para evitar otra suspensión

    Flinta: «Lo de Adorni es inherente al Presidente y eso lo maneja él»

    Sabatia: «El político debe ser altruista y trabajar para servir a los demás»

    Concepción: urbanización municipal para regular el crecimiento turístico

    RSS EN EL CHACO
    • Coparticipación en caída y crisis económica: el desafío de Zdero en un Chaco golpeado por el ajuste nacional
    • Apriete a los jugadores de For Ever
    • Choque y camionero atrapado en el peaje de Makallé
    • Suspendieron dos eventos en Resistencia por quejas de los vecinos
    • Valle fue reelegida por unanimidad como presidenta de Jufejus
    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Deportes

    Roland Garros: Midón debuta este martes ante el español Carballés Baena

    17 de mayo de 2026
    Deportes

    Marcó y Ledesma palpitan el Final Four de la Liga Próximo

    17 de mayo de 2026
    Sociedad

    Benito Fernández se «escapó» a Corrientes: «de vacaciones…»

    17 de mayo de 2026
    Policiales

    Cayó un falso «trapito» tras las quejas de los vecinos en la Costanera Sur

    17 de mayo de 2026
    Sociedad

    Día de la Armada: las tareas desconocidas que los marinos realizan a diario

    17 de mayo de 2026
    Logo El Libertador
    Facebook X (Twitter) Instagram

    Noticias

    • Edición Impresa
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Internacionales

    .

    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Elemento de lista
    • Historia y tradiciones
    • Archivo

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.