Cinco motociclistas perdieron la vida, luego de protagonizar dos siniestros viales en el Interior provincial. El primero de los hechos ocurrió sobre la Ruta Provincial N° 27, a la altura del kilómetro 20, en Bella Vista, donde chocaron una camioneta y una motocicleta, por «causas y circunstancias que se tratan de establecer», consigna el informe policial.
De acuerdo a la información suministrada en el parte, el choque ocurrió en horas de la madrugada, alrededor de las 2.30, cuando una Toyota Hilux colisionó con una Gilera de 110 centímetros cúbicos. El rodado de mayor porte era guiado por un hombre mayor de edad; en tanto que en la moto viajaban dos jóvenes, sobre quienes se desconocen mayores datos.
Como consecuencia del impacto, ambos ocupantes del vehículo menor perdieron la vida en el lugar. Efectivos de la Comisaría 1ª local llegaron hasta el sitio y corroboraron el fallecimiento de ambas personas.
Ya en horas de la mañana, en Goya, integrantes de la Comisaría 3ª tomaron conocimiento que en inmediaciones de la avenida Díaz Colodrero y la calle 9 de Julio se registró un siniestro vial, donde un conductor habría perdido el control del rodado en el que se movilizaba y cayó a la cinta asfáltica.
Fue cerca de las 6, cuando el conductor de una moto marca Corven, de 150 centímetros cúbicos, derrapó y golpeó su cuerpo contra el asfalto. Se trató de un joven de 18 años, quien murió en el lugar.
En San Carlos, dos personas que viajaban en una moto murieron tras chocar contra un auto.
Ocurrió ayer, cerca de las 15.30. Una mujer perdió la vida en el acto, mientras que el conductor fue trasladado en el hospital y allí falleció.
.