En horas de la tarde del sábado, se registró un siniestro vial en la Ruta Nacional N° 14, a la altura del kilómetro 645, en inmediaciones del paraje Cuay Chico, en jurisdicción de Santo Tomé.
Según informó la Policía de Corrientes, en comunicación con EL LIBERTADOR, en el hecho estuvieron involucrados una camioneta Toyota Hilux y un camión Volvo con acoplado. En los rodados viajaban cuatro personas, tres hombres y una mujer, todos mayores de edad.
La camioneta era conducida por un hombre que iba acompañado de una mujer, mientras que en el camión se desplazaban dos hombres de nacionalidad paraguaya. Por causas que hasta el momento forman parte de la investigación, ambos vehículos despistaron y terminaron fuera de la calzada: la camioneta quedó incrustada en la vegetación y el camión volcó a varios metros de la ruta.
Los ocupantes fueron asistidos por un médico policial y por profesionales del hospital Universitario San Juan Bautista. Los informes coincidieron en que las lesiones sufridas eran de carácter leve.
El hecho dejó como saldo daños materiales en los vehículos y la intervención de la fuerza provincial, que tomó las actuaciones de rigor.

