La tranquilidad de la tarde dominguera se vio abruptamente interrumpida en Santa Lucía, cuando alrededor de las 16.30, un siniestro vial se produjo en la Ruta Provincial N°27, a la altura del kilómetro 105. El choque, que involucró a dos motocicletas, dejó a uno de los conductores gravemente herido.
Según los primeros datos recabados por los efectivos de la Comisaría Santa Lucía, el incidente tuvo como protagonistas a una Honda CG Titán, manejada por un adolescente de apenas 16 años, y una Honda Wave, conducida por un joven mayor de edad. Las circunstancias que llevaron a este encontronazo aún están bajo investigación, pero lo cierto es que el impacto fue lo suficientemente fuerte como para mandar a ambos al hospital.
Los dos motociclistas fueron trasladados de inmediato al centro de salud local. Tras las primeras evaluaciones, se confirmó que el menor de 16 años, afortunadamente, solo sufrió lesiones leves. La peor parte se la llevó el otro conductor, quien presenta un cuadro de lesiones graves, y su estado es motivo de preocupación.
En el lugar del choque, peritos y personal policial realizaron las diligencias de rigor. La Unidad Fiscal en turno tomó cartas en el asunto, y la Comisaría local continúa con los trámites correspondientes.