La Policía desbarató tres reuniones clandestinas durante este fin de semana: dos en Capital con alrededor de medio centenar de personas cada una y en el interior una con cerca de cien asistentes.
En la noche del sábado 17, en Capital, la Policía debió intervenir para hacer cesar una fiesta clandestina con 60 personas y en la madrugada del domingo 18, desarticuló otra reunión con un total de 34 participantes.
A ello se le sumó una tercera fiesta en el interior provincial, más precisamente en la localidad de General Paz, donde los efectivos policiales, detectaron cerca de 100 personas.
Los controles nocturnos en la Capital correntina este fin de semana, en el marco de las medidas sanitarias vigentes, involucraron a efectivos de distintas divisiones de la Policía y los intensos patrullajes de prevención dejaron como saldo un total de 63 personas demoradas por deambular sin un justificativo por las calles en la madrugada, incumpliendo los protocolos biosanitarios como el uso obligatorio de tapabocas.
En todos los casos, los demorados fueron trasladados a las dependencias policiales correspondientes donde se prosiguen con las diligencias de rigor y con respecto a las fiestas, se continúan con los trámites legales de cada caso.