A partir del lunes y hasta el miércoles 16, de 8 a 14, se realizará la entrega de las cajas de alimentos para los beneficiarios del programa de celiaquía.
De acuerdo informaron desde el Ministerio de Desarrollo Social, la entrega será en el galpón de este Ministerio, sito en Murcia 59, del barrio Apipé, a través del Programa de Apoyo Nutricional a las Personas Celíacas dependiente de la Dirección de Seguridad Alimentaria a cargo de Lucas Carballo.
Vale resaltar que se brinda este aporte con el fin de fortalecer la economía familiar, para garantizar la alimentación adecuada.
Indican que es importante que los beneficiarios concurran con barbijos y respetando el distanciamiento.
ULTIMAS NOTICIAS
- Esquina: qué dijeron desde el complejo de piletas donde se ahogó un niño
- Perdió el control de su moto, cayó y murió en el hospital de Sauce
- Conocé más sobre el Paseo de Seres Mitológicos del parque Camba Cuá
- El Instituto de Cultura invita a sumarse a actividades previas a la 34° Fiesta Nacional del Chamamé
- Tekové Potí reunió a más de 4500 familias en Laguna Brava
- Santo Tomé: rescataron a dos personas que se estaban ahogando
- Murió el compositor chamamecero Gabino Chávez
- El COE emite una alerta por peligro de incendios en toda la provincia