En una respuesta inmediata ante la denuncia de un robo domiciliario, efectivos de la Comisaría de Santa Rosa lograron interceptar a un adolescente con el botín completo: una bicicleta, herramientas y una curiosa cantidad de indumentaria.
La Policía de Corrientes logró aprehender en Santa Rosa a un presunto precoz delincuente que, en la jornada de ayer 31 de enero, habría robado una vivienda de la localidad.
El hecho se desencadenó tras la denuncia por la sustracción de diversos elementos de valor y trabajo. Según fuentes policiales, el botín consistía en una bicicleta, herramientas de trabajo (dos tenazas, una pinza y una cinta métrica) y un detalle que llamó la atención de los uniformados: 16 pares de medias.
Con los datos recabados, el personal de la Comisaría local inició un rastrillaje por las zonas aledañas al lugar del ilícito. El operativo de la fuerza dio frutos a los pocos minutos, cuando lograron localizar al sospechoso, un menor de 16 años, quien aún tenía en su poder la totalidad de los objetos robados.
Tanto el aprehendido como los elementos recuperados fueron trasladados a la dependencia policial y puestos a disposición de la Unidad Fiscal en turno. Mientras se prosiguen con los trámites legales de rigor, los objetos aguardan ser restituidos oficialmente a su propietario.

