Luego de ser detenido en un caso de presunta venta de estupefacientes junto a otras tres personas, la defensa de Federico Cheme expresó su preocupación por su estado de salud.
Al respecto, el abogado del reconocido empresario de la noche correntino, Federico Leguizamón, explicó que “la imputación es comercialización de estupefacientes”, y que su defendido se encuentra detenido en la Comisaría Sexta de Capital.
«Hicimos una presentación de solicitud de internación involuntaria», comentó, y agregó que «días previos venía pasando por una profunda crisis psicológica, tuvo contacto con un psiquiatra y presentó la internación por escrito por un pedido formal».
Leguizamón aclaró que no está abocado todavía a la cuestión “de fondo” sino a «lo humanitario». «El encierro en un lugar común no es adecuado, por lo que por una cuestión de urgencia se busca que lo deriven a una internación», expresó.
«Hay una necesidad de que lo evalúe la junta médica, la situación de Federico Cheme puede representar un peligro para él y para terceros», adujo.