La senadora provincial justicialista, Carolina Martínez Llano expresó ayer su satisfacción porque en el Senado seguirá habiendo una mujer en el Bloque, lo cual no fue fácil.
«Mas allá de los nombres, creo, eso es lo importante», destacó la legisladora que durante la jornada electoral supervisó la votación en varias escuelas de la costa del Paraná desde San Carlos hasta la Capital, pasando por Ituzaingó, Itá Ibaté, Berón de Astrada, Puerto Yahapé e Itatí, para concluir junto a la coapoderada Patricia Rindel en el control del escrutinio en una de las escuelas de Capital.
La Legisladora peronista prefirió no ahondar en aspectos críticos respecto a la campaña electoral y se limitó a remarcar que el acompañamiento y el mensaje positivo contribuyó al desafío de mejorar el piso electoral y evitar que algunos descontentos puedan irse al tercer frente, lo cual hubiera puesto en riesgo la banca en el Senado y contribuido a una menor cosecha en Diputados.
«Yo no digo que no haya que hacer una autocrítica. Siempre es importante hacerla», señaló la senadora peronista quien llamó a conciliar posiciones para ordenar el partido de cara al tiempo que se viene.
Vale destacar que en redes sociales la misma parlamentaria deja sus impresiones sobre los encuentros dirigenciales, tanto en Capital como en el Interior.
«Estoy convencida de que la gente quiere otro camino, salir del atraso que tiene la provincia hace más de 20 años, con un Gobierno provincial que ofrece siempre lo mismo. El Frente de Todos es el camino para el desarrollo, la inclusión y el pleno empleo en toda la provincia. Cumplí con el deber cívico de votar, con la alegría de vivir en democracia y que esta vez los jóvenes, a partir de 16 años, tienen la posibilidad de elegir a sus representantes en toda la provincia. Pude constatar el buen clima electoral en mi recorrida por diferentes localidades de la costa del Paraná, desde San Carlos, Ituzaingó, Villa Olivari, Itá Ibaté, Berón de Astrada, Puerto Yahapé, Itatí y San Cosme», describió Carolina en el domingo eleccionario.
.