Dos locutores, reconocidos en el ambiente carnavalero del Interior de Corrientes fallecieron durante la jornada de hoy. Con horas de diferencia, las tristes noticias enlutaron al ambiente.
El primero fue “Rody” Puig, cuyos familiares informaron esta mañana que no logró superar el post operatorio de una intervención en el corazón. Estaba hace días, internado en un centro de salud de la Capital, donde había sido derivado desde Curuzú Cuatiá.
“Dejó su legado, el deporte, su periodismo y su talento en el carnaval, amando a su gran Tova Ra Anga. Rody te vamos a extrañar, dejas un gran recuerdo en quienes te tuvieron de compañero. Gracias por estos momentos, te extraña Radio Horizonte y toda tu familia. «Rodolfo Rody Puig, que en paz descanse», publicaron los colegas de ese medio curuzucuateño.
Durante la siesta, se dio a conocer la noticia de la muerte del también locutor y animador del carnaval en Esquina, Agustín Pereyra, quien era conocido también en la Capital, donde trabajó para dos radios locales.
Pereyra tenía 55 años y muerte habría sido producto de las secuelas post Covid-19. “Fue el primer conductor radial de Esquina en radio General Velazco. Era animador de la comparsa Yasí Berá, participó de varias obras teatrales en Esquina y en otras partes de la provincia”, indicaron medio de esa ciudad.