En horas de la noche del miércoles, efectivos policiales aprehendieron a un dealer y le secuestraron varias bochitas de cocaína. El hecho ocurrió alrededor de las 20, cuando los uniformados pertenecientes a la Dirección General de Drogas Peligrosas y Crimen Organizado realizaban recorridas de prevención en el barrio Laguna Seca.
Así, cerca de las 20.30, los funcionarios de la fuerza provincial notaron la actitud sospechosa de un sujeto que viajaba a bordo de una motocicleta, en inmediaciones de la avenida Medrano. En ese marco, los policías también vieron que, cerca de calle Ombú, el motociclista frenó la marcha y se acercó otro sujeto.
Al ver la presencia de los agentes, el implicado intentó darse a la fuga, aunque igualmente fue demorado. Se trató de un hombre de 26 años, quien entre sus pertenencias portaba nueve envoltorios con una sustancia blanca, por lo que se procedió a efectuar la prueba de campo narcotest, cuyo resultado arrojó positivo para cocaína, por un peso total de 1.9 gramos.
ANTECEDENTES
Una vez iniciadas las investigaciones, se constató que el individuo registraba un pedido de captura activo, a raíz de un allanamiento realizado a fines del año pasado, en el que se encontró una importante cantidad de cocaína en un domicilio del barrio Laguna Seca.
Tras el procedimiento, tanto el involucrado como la droga fueron puestos a disposición de la Justicia.
.