Personal policial del Destacamento San Marcos aprehendió a dos individuos que sustrajeron un caloventor. El hecho ocurrió en la madrugada de ayer, alrededor de las 5, cuando los efectivos desplegaban tareas preventivas y, en un momento dado, tomaron conocimiento que por las calles Brasil y Lavalle vecinos observaron a dos personas que aparentemente habrían sustraído un elemento.
Así, con los datos recabados, los uniformados procedieron a desplegar un amplio dispositivo de seguridad, cuyo resultado fue que en inmediaciones de la calle Lavalle y Santa Juliana lograron localizar y demorar a los dos implicados.
Una vez iniciadas las averiguaciones pertinentes, fuentes policiales informaron que se trataba de dos jóvenes, ambos mayores de edad, que trasladaban un caloventor.
Al ser entrevistado por los funcionarios de la fuerza, ninguno de los sujetos pudo acreditar fehacientemente la propiedad o procedencia del artefacto, por lo que se continuó con el inmediato secuestro del electrodoméstico.
Tras el procedimiento, tanto los capturados como lo secuestrado fueron trasladados a la Comisaría 3ª, dependencia en la que, por razones de jurisdicción, se realizan los trámites y diligencias del caso.
.