Close Menu
Diario El Libertador de Corrientes
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS
    • Boca Unidos más cerca de la reválida que de clasificar
    • Tiros, huida por techos y 14 detenidos: el violento final de una banda narco en Esquina
    • Midón pone primera en la qualy de Wimbledon
    • Los runners celebraron el “Día del Padre” a pura carrera
    • La selección argentina de básquet para atletas con síndrome de Down se consagró campeona del mundo
    • Día del Padre: cuarto año consecutivo con caída de ventas
    • Corrientes, rumbo al Nacional Sub-16 de vóley
    • Cómo fue el desempeño de los diputados nacionales que asumieron en diciembre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Diario El Libertador de CorrientesDiario El Libertador de Corrientes
    domingo, junio 21
    • Inicio
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Historia y Tradiciones
    • Opinión
    • Archivo
    • Contacto
    Diario El Libertador de Corrientes
    Portada » Capital y varias localidades, bajo alerta naranja por tormentas
    Sin Categoría

    Capital y varias localidades, bajo alerta naranja por tormentas

    5 de noviembre de 2021
    Compartir
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp
    Agregar El Libertador en Agrega El Libertador a tus medios preferidos en Google

    El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por tormentas fuertes para la Capital provincial y ocho localidades del Interior, este viernes 5.

    El fenómeno abarca Berón de Astrada, Capital, Empedrado, General Paz, Itatí, Mburucuyá, Saladas, San Cosme y San Luis del Palmar, de acuerdo al reporte emitido poco después de las 6.

    “El área será afectada por tormentas fuertes o localmente severas, las cuales podrán estar acompañadas por muy fuertes ráfagas, abundante caída de agua en cortos periodos, intensa actividad eléctrica y granizo. Se esperan valores de precipitación acumulada entre 50 y 80 mm, pudiendo ser superados de forma puntual”, indica el SMN. Se espera que el tiempo mejore en el transcurso de la mañana del sábado.

    Recomendaciones

    Recomienda ante esta situación, permanecer en construcciones cerradas como casas, escuelas o edificios; mantenerse alejado de artefactos eléctricos y evitar el uso de teléfonos con cable.

    A los conductores sugiere que: “Si estás viajando, quedate en el interior del vehículo. Los automóviles ofrecen una excelente protección. Evitá circular por calles inundadas o afectadas”.

    Indica además que “si hay riesgo de que el agua ingrese en tu casa, cortá el suministro eléctrico”.

    Foto Luis Gurdiel

    Lo que hay que saber
    Share. Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

    Leer más

    Boca Unidos más cerca de la reválida que de clasificar

    Midón pone primera en la qualy de Wimbledon

    Con fuerte impronta solidaria, Monte Caseros palpita la carrera por los 216 años de Prefectura

    Santo Tomé: atraparon a vándalos y a una banda que robaba vinos de un comercio

    El Día de la Bandera se vivió con una fuerte impronta política

    El decreto que quiso agilizar la Justicia y puso en contra a toda la corporación judicial

    RSS EN EL CHACO
    • Endeudamiento récord: la mora de las familias alcanzó su nivel más alto en más de 20 años
    • El empleo formal volvió a caer y el salario mínimo ya perdió casi el 40% desde el 2023
    • Día del Padre: las promociones no alcanzaron y las ventas cayeron por cuarto año seguido
    • Con cambios, Scaloni define el 11 para enfrentar a Austria
    • El tren 25 de Mayo reprograma su llegada a Fontana por razones climáticas
    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Deportes

    Boca Unidos más cerca de la reválida que de clasificar

    21 de junio de 2026
    Policiales

    Tiros, huida por techos y 14 detenidos: el violento final de una banda narco en Esquina

    21 de junio de 2026
    Deportes

    Midón pone primera en la qualy de Wimbledon

    21 de junio de 2026
    Deportes

    Los runners celebraron el “Día del Padre” a pura carrera

    21 de junio de 2026
    Deportes

    La selección argentina de básquet para atletas con síndrome de Down se consagró campeona del mundo

    21 de junio de 2026
    Logo El Libertador
    Facebook X (Twitter) Instagram

    Noticias

    • Edición Impresa
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Internacionales

    .

    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Elemento de lista
    • Historia y tradiciones
    • Archivo

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.