La Policía de Corrientes informó este sábado, el feliz desenlace de una búsqueda de paradero que había mantenido en vilo a la comunidad en las últimas horas. El menor A Benjamín Leonel, de 14 años de edad, fue localizado sano y salvo, dando por concluida la alerta emitida ayer por Comisaría Primera de la Mujer y el Menor de Capital.
La fuerza policial dejó sin efecto la solicitud de paradero y localización del adolescente.

Benjamín fue hallado dentro del ámbito de Corrientes Capital. La denuncia por su desaparición había sido radicada oportunamente por una mujer de apellido Coutinho en la mencionada Comisaría, la cual ya fue notificada de que el menor se encuentra en buenas condiciones.
«El menor fue localizado sano y salvo en el ámbito de Corrientes – Capital, y de cuya situación ya tomó conocimiento la denunciante. Por medio de esta gacetilla policial se agradece la colaboración de los distintos medios de comunicación y de la población en general,» reza el comunicado.
Tras la localización, la Comisaría Primera de la Mujer y el Menor continúa con las diligencias del caso, tal como estipula el protocolo ante estos hechos. Se informó que las actuaciones se realizan con pleno conocimiento y bajo la supervisión de las autoridades judiciales intervinientes.

