Valentina Magalí Luque Pruyas tiene 16 años, es de la Capital y está desaparecida desde ayer junto con su bebé de once meses. La Policía activó una búsqueda urgente para que ambos vuelvan sanos y salvos junto a su familia.
La denuncia la hizo la madre de la adolescente en la Comisaría Segunda de la Mujer y el Menor. Según dijo, la joven salió con el pequeño y hasta ahora no regresó ni tuvieron más novedades sobre su paradero.
Es por ello, que independientemente de la labor de búsqueda que ésta realizando la Policía, es que se solicita la colaboración a los distintos medios periodísticos; a la población en general y muy particularmente a aquellas personas que puedan aportar datos ciertos y que ayuden a lograr encontrar a esta menor, podrán hacerlo ante la citada Comisaría Segunda de la Mujer y el Menor – teléfono número 4-4 84.651; a la Dependencia Policial más cercana a su domicilio y/o comunicarse al número telefónico gratuito de emergencia policial: 911 en la Capital y 101 en el Interior Provincial.