Momentos de desesperación fueron los que se vivieron en la madrugada de ayer en el ingreso a un reconocido boliche de la Capital correntina. Y es que una multitud se congregó en la puerta del local nocturno que abría sus puertas, de cara al feriado de carnaval.
Lo tenso llegó cuando, impacientada por el horario, la gente empezó a mostrar su descontento en el boliche ubicado por la calle Lamadrid, a pocos metros de la Costanera Sur de la Capital correntina.
«Eran las 2.30 y se hizo una gran fila. No abrían las puertas y la gente comenzó a impacientarse. Todos habíamos comprado una entrada y no podíamos ingresar», comentó el periodista Franco Acosta en declaraciones al medio en el que presta servicios.
Asimismo, Acosta comentó que cerca de las 4 los portones de ingreso se abrieron y «en ese momento me encontré con una multitud que venía como avalancha. Tenía la espalda apretada, el abdomen presionado, no podía respirar. La verdad es que me asusté mucho», aseguró.
Hasta el momento, desde el local bailable no se expresaron de ninguna forma y se espera que en las próximas horas se emita un comunicado para explicar la situación.
.