El automovilista, identificado como Martínez M, llevaba un arma de fuego y tuvo que ser atendido por heridas.
Un conductor, presuntamente bajo los efectos del alcohol y portando un arma de fuego, protagonizó un violento siniestro vial al impactar contra varios vehículos que se encontraban estacionados, en la Costanera correntina en la mañana de este domingo.
El hecho se registró en la banda sur que se dirige hacia el centro capitalino, poco antes de llegar a la intersección con calle San Luis. Por causas que se investigan, el conductor de un automóvil Fiat Cronos perdió el control y embistió con fuerza a los autos detenidos sobre la calzada. Uno de los vehículos terminó sobre la plazoleta del icónico monumento de la Taragüi.


El causante del siniestro fue identificado como JE Martínez M (27). El escándalo en la vía pública no terminó con el choque: al intervenir las autoridades, se confirmó que el hombre se encontraba en estado de ebriedad y llevaba un arma de fuego entre sus pertenencias.
A pesar del fuerte impacto y la impactante escena, el conductor del Fiat Cronos solo sufrió heridas leves. Fue asistido en el lugar por personal del Servicio de Emergencia 107, para luego ser puesto a disposición de la Justicia.


El choque dejó varios vehículos con importantes daños materiales y generó conmoción entre los transeúntes dominicales, ya que el resultado pudo ser trágico.


El rodado quedó secuestrado y el conductor deberá enfrentar cargos que van desde la infracción de tránsito grave (conducción bajo efectos del alcohol), hasta las consecuencias penales derivadas de la portación del arma de fuego.
Fuente, fotos y video: Gentileza Hechos Policiales

