Close Menu
Diario El Libertador de Corrientes
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS
    • Gran participación de vecinos en la subasta pública de la Muni
    • Preparativos del evento internacional Raid Náutico de las Américas en la playa Arazaty
    • En una zona rural, un trabajador fue aplastado por un pino y su estado es de gravedad
    • Con susto, Regatas se instaló en la final de la Copa Palacio
    • Noche de Titanes 3: así fue la jornada destacada de boxeo
    • Imágenes de la celebración de San Juan Bautista: quema de muñeco, kermés y festival
    • Tragedia en 9 de Julio: un muerto tras un choque frontal entre un colectivo y un camión
    • Comienza hoy el Festival Barrial  en el Centro Cultural de la Estación
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Diario El Libertador de CorrientesDiario El Libertador de Corrientes
    sábado, junio 27
    • Inicio
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Historia y Tradiciones
    • Opinión
    • Archivo
    • Contacto
    Diario El Libertador de Corrientes
    Portada » Canteros: “Vamos a recuperar la calidad de vida de los correntinos”
    Sin Categoría

    Canteros: “Vamos a recuperar la calidad de vida de los correntinos”

    19 de agosto de 2021
    Compartir
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp
    Agregar El Libertador en Agrega El Libertador a tus medios preferidos en Google

    El candidato a intendente de la ciudad de Corrientes por Nuevo País, Gustavo Canteros, presentó en el barrio Nuevo el compromiso denominado “Ciudad Verde” vinculado al medio ambiente. “Vamos a recuperar los espacios verdes para toda la familia porque eso significa mejor calidad de vida, vamos a lograr la transformación de la ciudad”, dijo en un encuentro con los vecinos.

    Canteros, que estuvo acompañado de su candidata a viceintendente Gladys “Timo” Abreo, indicó que junto a “especialistas trabajamos en un proyecto amplio para cuidar nuestro entorno, desde los espacios verdes, pasando por la eliminación de los basurales y con una campaña de reciclaje que abarque a todas las zonas, y que incluya la participación activa de los vecinos”. 

    Por otro lado, el candidato a intendente indicó que el espacio donde se desarrolló el acto en el barrio Nuevo “lo vamos a convertir en un espacio para que los chicos jueguen a la pelota, para que los abuelos se puedan sentar tranquilos a la sombra de un árbol, con espacios de recreación”.  

    A su vez el vicegobernador se refirió al Plan de Arbolado Urbano con especies nativas y el programa Muni Sustentable, además de la implementación de luces LED en toda la Capital. “Para lograr esta transformación de la ciudad tenemos un paquete de proyectos que promueven la construcción sustentable, las energías limpias, las conductas respetuosas del ambiente”.

    En otro punto del mensaje se refirió a la separación de residuos en origen y la Planta de Reciclaje: “Tenemos que dar un salto de calidad en la gestión de residuos, con el compromiso de todos. Debemos implementar la clasificación de residuos por parte de los vecinos, y una planta de separación que permita recuperar elementos y disminuir la contaminación”.

    Para finalizar, Canteros agradeció a los vecinos por su presencia y recalcó que “tenemos una ciudad maravillosa, debemos cuidar nuestro entorno, nuestros espacios verdes y plazas, cuidar el ambiente es cuidar a nuestros hijos y nietos, entre todos vamos a lograrlo”, reiteró. En el acto estuvieron además el diputado nacional José “Pitin”Aragón, los candidatos a concejales del frente “Ciudad de Todos” encabezados por Lisandro Almirón, concejales actuales del frente de Todos, entre otros dirigentes.

    Principales
    Share. Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

    Leer más

    Gran participación de vecinos en la subasta pública de la Muni

    Preparativos del evento internacional Raid Náutico de las Américas en la playa Arazaty

    En una zona rural, un trabajador fue aplastado por un pino y su estado es de gravedad

    Un hombre murió al quedar atrapado en el incendio de una casilla de madera

    El Gobierno busca provincializar el debate de las reformas y consolidar el equilibrio fiscal

    Junto a Nación, Corrientes lanzó el concurso Emprendimiento Argentino

    RSS EN EL CHACO
    • La tuberculosis tiene cura: llaman a consultar ante los primeros síntomas
    • El Chaco duplicó la comprensión lectora
    • Iván Gyoker impulsa cambios para agilizar la escrituración de edificios
    • «Las pymes pagarán los impuestos que las grandes inversiones no»
    • Muerte del mecánico: la detenida se complica
    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Sociedad

    Gran participación de vecinos en la subasta pública de la Muni

    27 de junio de 2026
    Deportes

    Preparativos del evento internacional Raid Náutico de las Américas en la playa Arazaty

    27 de junio de 2026
    Policiales

    En una zona rural, un trabajador fue aplastado por un pino y su estado es de gravedad

    27 de junio de 2026
    Deportes

    Con susto, Regatas se instaló en la final de la Copa Palacio

    27 de junio de 2026
    Deportes

    Noche de Titanes 3: así fue la jornada destacada de boxeo

    27 de junio de 2026
    Logo El Libertador
    Facebook X (Twitter) Instagram

    Noticias

    • Edición Impresa
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Internacionales

    .

    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Elemento de lista
    • Historia y tradiciones
    • Archivo

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.