Close Menu
Diario El Libertador de Corrientes
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS
    • Martín Villagrán es el DT elegido por Regatas
    • Boca Unidos lanzó dardos contra Mandiyú por la ida de Lautaro Mendoza
    • Tapa y Contratapa 18 de junio de 2026
    • Diario Digital 18 de junio de 2026
    • Tiempo de semifinales en las Copas «Palacio” y “Fabián Sosa»
    • Todo listo para el Argentino de Federaciones de Mini en Corrientes
    • Transporte: alerta por despidos en el Interior
    • Olivera: «El ordenamiento de vendedores ambulantes no es caprichoso»
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Diario El Libertador de CorrientesDiario El Libertador de Corrientes
    jueves, junio 18
    • Inicio
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Historia y Tradiciones
    • Opinión
    • Archivo
    • Contacto
    Diario El Libertador de Corrientes
    Portada » Canteros: “Vamos a recuperar la calidad de vida de los correntinos”
    Sin Categoría

    Canteros: “Vamos a recuperar la calidad de vida de los correntinos”

    19 de agosto de 2021
    Compartir
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp
    Agregar El Libertador en Agrega El Libertador a tus medios preferidos en Google

    El candidato a intendente de la ciudad de Corrientes por Nuevo País, Gustavo Canteros, presentó en el barrio Nuevo el compromiso denominado “Ciudad Verde” vinculado al medio ambiente. “Vamos a recuperar los espacios verdes para toda la familia porque eso significa mejor calidad de vida, vamos a lograr la transformación de la ciudad”, dijo en un encuentro con los vecinos.

    Canteros, que estuvo acompañado de su candidata a viceintendente Gladys “Timo” Abreo, indicó que junto a “especialistas trabajamos en un proyecto amplio para cuidar nuestro entorno, desde los espacios verdes, pasando por la eliminación de los basurales y con una campaña de reciclaje que abarque a todas las zonas, y que incluya la participación activa de los vecinos”. 

    Por otro lado, el candidato a intendente indicó que el espacio donde se desarrolló el acto en el barrio Nuevo “lo vamos a convertir en un espacio para que los chicos jueguen a la pelota, para que los abuelos se puedan sentar tranquilos a la sombra de un árbol, con espacios de recreación”.  

    A su vez el vicegobernador se refirió al Plan de Arbolado Urbano con especies nativas y el programa Muni Sustentable, además de la implementación de luces LED en toda la Capital. “Para lograr esta transformación de la ciudad tenemos un paquete de proyectos que promueven la construcción sustentable, las energías limpias, las conductas respetuosas del ambiente”.

    En otro punto del mensaje se refirió a la separación de residuos en origen y la Planta de Reciclaje: “Tenemos que dar un salto de calidad en la gestión de residuos, con el compromiso de todos. Debemos implementar la clasificación de residuos por parte de los vecinos, y una planta de separación que permita recuperar elementos y disminuir la contaminación”.

    Para finalizar, Canteros agradeció a los vecinos por su presencia y recalcó que “tenemos una ciudad maravillosa, debemos cuidar nuestro entorno, nuestros espacios verdes y plazas, cuidar el ambiente es cuidar a nuestros hijos y nietos, entre todos vamos a lograrlo”, reiteró. En el acto estuvieron además el diputado nacional José “Pitin”Aragón, los candidatos a concejales del frente “Ciudad de Todos” encabezados por Lisandro Almirón, concejales actuales del frente de Todos, entre otros dirigentes.

    Principales
    Share. Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

    Leer más

    Olivera: «El ordenamiento de vendedores ambulantes no es caprichoso»

    Decomisaron más de 200 kilos de carne con restos de tierra y pasto

    Caso Loan: la Justicia unifica las causas y todos los imputados irán a un solo juicio

    Conmoción por dos feroces ataques de perros: una niña fue mordida en el rostro

    Barrio San Jorge: vecinos intentaron linchar a un carrero tras el desplome de un caballo

    Dos motos chocaron frente a una ambulancia en un barrio capitalino

    RSS EN EL CHACO
    • Violencia sin límites: atacaron a cuchillazos a un jubilado para robarle el celular
    • La inflación mayorista se desaceleró al 2,5% en mayo
    • Preocupación por la salud del papá de Lionel Messi: «Tiene un problema bastante grave»
    • Javier Milei lleva a Adorni a Rosario y envía un nuevo gesto interno: «No se va»
    • Poceada Chaqueña: tres ganadores se repartieron el pozo de mas de 130 millones
    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Deportes

    Martín Villagrán es el DT elegido por Regatas

    18 de junio de 2026
    Deportes

    Boca Unidos lanzó dardos contra Mandiyú por la ida de Lautaro Mendoza

    17 de junio de 2026
    Deportes

    Tiempo de semifinales en las Copas «Palacio” y “Fabián Sosa»

    17 de junio de 2026
    Deportes

    Todo listo para el Argentino de Federaciones de Mini en Corrientes

    17 de junio de 2026
    Política

    Transporte: alerta por despidos en el Interior

    17 de junio de 2026
    Logo El Libertador
    Facebook X (Twitter) Instagram

    Noticias

    • Edición Impresa
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Internacionales

    .

    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Elemento de lista
    • Historia y tradiciones
    • Archivo

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.