Close Menu
Diario El Libertador de Corrientes
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS
    • Bonpland: Juan Pablo inauguró obras y entregó casas y computadoras
    • Murió “Coquito” Rodríguez, gloria de Mandiyú y multicampeón con Peñarol
    • Goya se alista para la “Otoño Trail Run”
    • Presentaron la Carrera de Bomberos con un fin solidario
    • El Banco de Corrientes lanza ofertas exclusivas por el Hot Sale: hasta 24 cuotas sin interés y sorteos especiales
    • Choque de motos en un cruce de avenidas: un niño resultó herido
    • Día del Himno: Braillard Poccard destacó el valor de la unidad y la identidad nacional
    • Capital: dos adolescentes desaparecieron tras una salida recreativa
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Diario El Libertador de CorrientesDiario El Libertador de Corrientes
    lunes, mayo 11
    • Inicio
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Historia y Tradiciones
    • Opinión
    • Archivo
    • Contacto
    Diario El Libertador de Corrientes
    Portada » Canteros, a Yacyretá
    Edición Impresa

    Canteros, a Yacyretá

    27 de septiembre de 2022
    Compartir
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp

    En el día de ayer, el presidente Alberto Fernández designó al vicegobernador de la Provincia (mandato cumplido), Gustavo Canteros, como consejero de la Entidad Binacional Yacyretá en representación de la Argentina. De esta manera, el dirigente político de extensa trayectoria se incorpora a la conducción de la generadora eléctrica más importante del país, que administra proyectos de desarrollo con impacto en la provincia y la región.
    Desde el Poder Ejecutivo Nacional expresaron que la designación implica «un reconocimiento a la capacidad de trabajo y compromiso de Gustavo Canteros, quien como vicegobernador llevó adelante importantes iniciativas para el desarrollo de su provincia en materia de integración regional, emprendedorismo, cultura y deportes. Sin dudas, su aporte será de gran valor para la implementación de los diferentes programas que administra la EBY en toda la región».
    El doctor Canteros aún no realizó declaraciones respecto de su nombramiento, pero desde su entorno confirmaron que viene trabajando ininterrumpidamente en proyectos para la provincia junto a referentes de la política y la sociedad civil: «Nunca dejó de recorrer la provincia y gestionar beneficios para la ciudadanía; en estos meses creó un Centro de Estudios comprometido con el desarrollo local, además de seguir adelante con el trabajo político junto a los 12 partidos que conforman su espacio», afirmó Francisco «Talero» Podestá, diputado provincial de Proyecto Corrientes.
    Un dato relevante es que, junto a Canteros, fue designado en el mismo decreto presidencial, Raúl Pérez, mano derecha y persona de confianza del ministro de Economía, Sergio Massa, quien lo acompañará como jefe de gabinete de la Presidencia de la Cámara de Diputados de la Nación, y actualmente en la cartera económica. Se trata de uno de los dirigentes más importantes a nivel nacional del Frente Renovador.

    .

    Edición Impresa Hoy Lo que hay que saber
    Share. Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

    Leer más

    Bonpland: Juan Pablo inauguró obras y entregó casas y computadoras

    Murió “Coquito” Rodríguez, gloria de Mandiyú y multicampeón con Peñarol

    El Banco de Corrientes lanza ofertas exclusivas por el Hot Sale: hasta 24 cuotas sin interés y sorteos especiales

    Capital: dos adolescentes desaparecieron tras una salida recreativa

    Conmoción en Berón de Astrada por un asesino confeso que anda libre

    Avanza la creación de la Agencia de Inversiones y Comercio Exterior

    RSS EN EL CHACO
    • Se lastimó la pierna con un hierro, la «médica trucha» lo mandó a la casa y se la amputaron
    • Arrancó el Hot Sale 2026 y en el primer día el descuento promedio alcanzó el 34%
    • Caso “Niña Cielo”: El padre fue declarado no culpable por falta de pruebas
    • MUNDIAL 2026| Scaloni anunció la prelista de 55 convocados para el Mundial 2026 de la Selección Argentina
    • El niño 2026: con intervención de la UNNE y especialistas de Brasil refuerzan trabajo científico para prevenir eventos climáticos
    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Política

    Bonpland: Juan Pablo inauguró obras y entregó casas y computadoras

    11 de mayo de 2026
    Deportes

    Murió “Coquito” Rodríguez, gloria de Mandiyú y multicampeón con Peñarol

    11 de mayo de 2026
    Deportes

    Goya se alista para la “Otoño Trail Run”

    11 de mayo de 2026
    Deportes

    Presentaron la Carrera de Bomberos con un fin solidario

    11 de mayo de 2026
    Sociedad

    El Banco de Corrientes lanza ofertas exclusivas por el Hot Sale: hasta 24 cuotas sin interés y sorteos especiales

    11 de mayo de 2026
    Logo El Libertador
    Facebook X (Twitter) Instagram

    Noticias

    • Edición Impresa
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Internacionales

    .

    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Elemento de lista
    • Historia y tradiciones
    • Archivo

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.