Close Menu
Diario El Libertador de Corrientes
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS
    • Salud se prepara para la inauguración de un nuevo Caps
    • Cuáles son las bajas de retenciones anunciadas por Milei
    • Insólito robo en Libres: ladrón quedó a pie por falla mecánica y fue detenido
    • Urgente: se busca a una adolescente desaparecida en Corrientes
    • Hallaron sano y salvo al niño que era buscado en Corrientes
    • Colorida procesión náutica en honor a Santa Marta
    • San Pantaleón: los festejos inician esta noche con un festival folklórico y chamamecero
    • Para emprendedores: Continúa abierta la inscripción para acceder a microcréditos
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Diario El Libertador de CorrientesDiario El Libertador de Corrientes
    sábado, julio 26
    • Inicio
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Historia y Tradiciones
    • Opinión
    • Archivo
    • Contacto
    Diario El Libertador de Corrientes
    Portada » Canasta Navideña 2024: se podrá acceder a siete productos a un precio de $9500
    Sociedad

    Canasta Navideña 2024: se podrá acceder a siete productos a un precio de $9500

    3 de diciembre de 2024
    Compartir
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp

    El Gobierno de Corrientes lanzó este martes la tradicional promoción oficial de la Canasta Navideña 2024, resuelta por el gobernador Gustavo Valdés y diseñada por el Ministerio de Hacienda y Finanzas en articulación con el Banco de Corrientes SA, las federaciones y cámaras empresariales locales. Marcelo Rivas Piacentini, titular de la mencionada cartera, encabezó el lanzamiento de la oferta en el edificio ministerial ubicado en Salta y 25 de Mayo, la cual en breve ya estará disponible en supermercados adheridos. La misma contará con 7 productos de primera calidad y costará $9.500, con un 32% de descuento con respecto a los precios tradicionales en góndolas.

    Además se presentaron tres promociones de hasta un 50% de descuento en compras en cientos de comercios para los usuarios del Banco de Corrientes. “Estamos haciendo una mirada a la gente, tratando de generar herramientas de contención, sabemos lo difícil que está la situación económica, que los procesos inflacionarios todavía siguen golpeando al país de una manera muy profunda, pero el Gobierno provincial va a seguir insistiendo en poner este tipo de herramientas a disposición, porque creemos que ayuda al bolsillo de los correntinos”, enfatizó el Ministro respecto de la propuesta que ya está a disposición de los consumidores a partir de este martes.

    Los productos son:

    *Sidra Etiqueta Blanca x 720

    *Ananá Fizz x 750 cc

    *Gaseosa x 1,5 L

    *Pan Dulce x 500 g

    *Budín x 250/200g.

    *Turrón de Maní x 80g.

    *Garrapiñadas x 60/100g

    Se podrá adquirir en comercios adheridos a la propuesta. Con tarjeta de débito o crédito del Banco de Corrientes, el valor será de 4750 pesos. De acuerdo con lo que anunciaron: los días 23, 24, 30 y 31 de diciembre *Tope de reintegro: $50.000 por vigencia y por cuenta.

    El precio de la Canasta Navideña es de $9.500 en los comercios adheridos, y este valor cae hasta $4.740 comprando con las tarjetas del Banco de Corrientes, en los días de la promoción. Está conformada por siete productos de primera calidad y la vigencia es durante este mes de diciembre.

    A su turno, la presidente del Banco de Corrientes, Laura Sprovieri, detalló las promociones que estarán vigentes en comercios adheridos de cara a las fiestas de Fin de Año: se trata de Promoción Navidad, con un 50% de descuento y un tope de $50.000; Especial Fiestas, con tarjeta de Crédito en 10 cuotas sin intereses, con tope de $50.000 y Tarjeta Bonita, con tarjeta de crédito y sin tope de gastos con 12 cuotas.

    Por su parte, el Presidente de la Federación Económica de Corrientes, Jorge Gómez, remarcó la expectativa de los supermercadistas y otros comercios adheridos a las ofertas respecto del lanzamiento. «El sector privado  espera que este esfuerzo se vea recompensando por el aumento del consumo, todos ganamos en esta propuesta, todo esto motoriza. Los anuncios del gobierno de la provincia y del Banco son importantes, es un empuje que contribuye al consumo y los consumidores van a ver todo este esfuerzo plasmado en mejores precios», evaluó.

    El lanzamiento se realizó en la mañana de este martes 3, en el Salón de Acuerdos General José de San Martín del Ministerio de Hacienda y Finanzas, y estuvo a cargo del jefe de la cartera económica correntina Marcelo Rivas Piasentini.

    Al ministro lo acompañaron la presidenta del Banco de Corrientes Laura Sprovieri, y representantes de la Federación Económica de Corrientes Jorge Gómez y de la Cámara Correntina de Supermercados y Autoservicios Adolfo Barbero.

    La bases y condiciones se podrán consultar en www.promosdelbanco.com.ar

    FOTOS: Luis Gurdiel

    Principales
    Share. Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

    Leer más

    Insólito robo en Libres: ladrón quedó a pie por falla mecánica y fue detenido

    Hallaron sano y salvo al niño que era buscado en Corrientes

    Colorida procesión náutica en honor a Santa Marta

    San Pantaleón: los festejos inician esta noche con un festival folklórico y chamamecero

    Para emprendedores: Continúa abierta la inscripción para acceder a microcréditos

    Teatro Vera: en agosto vuelven las funciones, obras musicales, infantiles y conciertos

    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Interior

    Salud se prepara para la inauguración de un nuevo Caps

    26 de julio de 2025
    Nacionales

    Cuáles son las bajas de retenciones anunciadas por Milei

    26 de julio de 2025
    Policiales

    Insólito robo en Libres: ladrón quedó a pie por falla mecánica y fue detenido

    26 de julio de 2025
    Policiales

    Urgente: se busca a una adolescente desaparecida en Corrientes

    26 de julio de 2025
    Policiales

    Hallaron sano y salvo al niño que era buscado en Corrientes

    26 de julio de 2025
    Logo El Libertador
    Facebook X (Twitter) Instagram

    Noticias

    • Edición Impresa
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Internacionales

    .

    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Elemento de lista
    • Historia y tradiciones
    • Archivo

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.