En horas del mediodía de ayer, se produjo el siniestro vial entre una camioneta y un peatón menor de edad. Ocurrió a la altura del kilómetro 760 de la Ruta Nacional N° 14, en jurisdicción de Gobernador Virasoro, donde el rodado embistió a un nene de 11 años, quien terminó grave.
Fuentes policiales informaron que hasta el momento se desconocen las causas y circunstancias en las que se dio el choque, y que los protagonistas fueron el nene y una Toyota Hilux, la cual era guiada por un hombre identificado con el apellido Aguirre, de 31 años.
Se supo que el pequeño intentaba cruzar de banquina junto a sus hermanos y, en ese contexto, fue alcanzado por el rodado 4×4. A consecuencia del feroz impacto, la víctima debió ser auxiliada en el lugar y posteriormente trasladada de urgencia hasta el hospital de la localidad.
Una vez en el centro de salud, el personal médico determinó que el nene presentó heridas de carácter graves. Hasta el cierre de esta edición, se desconocían mayores detalles acerca del estado de salud de la víctima.
Pese a que no existió confirmación de la fuerza provincial, extraoficialmente se supo que los agentes que llegaron hasta el lugar demoraron al conductor del vehículo.
.