Cambá Cuá comenzó con el pie derecho la segunda fase del torneo Oficial de la Primera A que organiza la Liga Correntina de Fútbol. El «rojo» superó 2 a 1 a la versión liguista de Boca Unidos. El juego se disputó en la cancha de Ferroviario Corrientes en la tarde de ayer.
Los goles del encuentro fueron anotados por Julio Sena (un verdadero golazo, media chilena que dejó parado al golero boquense) y Antonio Báez con un remate pisando la medialuna del área. El descuento del elenco de Toledo lo anotó Mariano Gauto tras asistencia de Ramiro Schweizer (recuperado de la lesión que lo marginó del equipo del Federal A).
En el primer turno en la cancha del «tren», fue empate 1 a 1 entre Soberanía y Empedrado.
En cancha del «azulgrana» goleó Mandiyú, 8 a 0 ante el juvenil Alvear. En tanto que Sacachispas se sacó de encima a Huracán Corrientes por 2 a 0.
El que ganó después de mucho tiempo, fue Rivadavia que superó 1 a 0 a San Marcos, cotejo que se jugó en el predio de Boca Unidos.
Sportivo Corrientes, en su reducto, sumó de a tres al derrotar a Quilmes por 2 a 1.
LIPTON LE QUITÓ
EL INVICTO A FERRO
La nota de la fecha fue el triunfo, en su cancha, de Lipton 2 a 1 sobre Ferroviario Corrientes.
El dato es que el «azul» le quitó un invicto de 15 encuentros en este año al «tren verde». Los goles del elenco de «la avenida Alberdi» fueron marcados por Germán Acuña y Diego Caballero, el empate transitorio para «Ferro» lo anotó Sebastián Aquino.
En el ascenso (ver en síntesis), lo más saliente fue el empate entre Independiente y Libertad, 2 a 2 en el predio de Boca Unidos.
.