A través de sus redes sociales, el hospital pediátrico Juan Pablo II lanzó una campaña por el Día del Niño.
Con la consigna «Un juguete por la sonrisa de un niño», los médicos residentes iniciaron la Caravana Solidaria para recolectar juguetes nuevos, con el objetivo de brindar alegría a los pequeños que están pasando por un momento difícil de salud,
Por el Covid-19, el festejo no será igual que años anteriores, pero la idea es sorprenderlos, motivo por el cual se juntan donaciones de juguetes, lápices de colores, libritos para pintar y libros de cuentos. Debido a la situación actual sanitaria, solicitan que todo lo donado sea nuevo para resguardar a nuestros pacientes y al personal.
Los interesados en formar parte de esta loable iniciativa tienen tiempo hasta el 13 de agosto para llevar los regalos en el hospital.
La Caravana Solidaria surgió hace 7 años de un grupo de médicos residentes y su jefa, que año a año se fueron sumando personal del hospital pediátrico Juan Pablo II (médicos, kinesiólogos, administrativos, enfermeros, bioquímicos, técnicos) grupos de animación (Grupo Peluquitas que siempre están), amigos y familiares.
ULTIMAS NOTICIAS
- Exitoso operativo de seguridad en la inauguración de la Fiesta del Chamamé
- Consultorios móviles y ambulancias, la cobertura sanitaria en el Anfiteatro
- FNCH: conoce la grilla de artistas de la segunda noche
- Choque frontal en la Ruta 12 cerca de Esquina
- Nancy Sand: «Lo que deberíamos estar tratando es la ley de leyes»
- En 2025, Educación reforzará líneas en comprensión lectora y oralidad
- Grave pelea en un torneo de fútbol de salón en Esquina
- Grave incendio en campos sobre Ruta Nacional N° 14