Efectivos de la Prefectura Naval y de la Policía de Corrientes buscan intensamente a un hombre que desapareció en aguas del Riachuelo. Todo ocurrió durante los primeros minutos de ayer, pasadas las 00, cuando el personal de la Comisaría 20ª tomó conocimiento que en la zona del camping Puente Pexoa un joven desapareció la superficie acuática.
Fue en ese contexto que los policías llegaron al lugar y se entrevistaron con un muchacho de 39 años, quien manifestó que pescaba en compañía de la víctima, identificado con el apellido Sánchez, de 28 años. En un momento dado, el pescador desaparecido se desplazó en las aguas a bordo de una piragua y cayó.
Al caer de la embarcación, el pescador pidió auxilio y posteriormente fue arrastrado por la corriente. Ante la situación, efectivos de la fuerza marítima nacional realizan tareas de búsqueda para encontrar el cuerpo; mientras que en la Comisaría de Distrito San Cayetano se inició de oficio la actuación sumarial del caso.
HALLARON UN
CUERPO EN EL RÍO
Por otra parte, en horas de la tarde del sábado, cerca de las 16, efectivos de la Prefectura encontraron el cuerpo sin vida de un hombre, en el río Paraná, a la altura del kilómetro 1.222 sobre el margen derecho de la isla Ñatiu, en jurisdicción de Empedrado.
Así, los uniformados rescataron el cadáver y lo trasladaron hasta la morgue del hospital local, donde fue reconocido por un familiar, a partir de la vestimenta que llevaba. Se trató de un hombre de 54 años, de apellido Sánchez, quien se ausentó de su domicilio el 19 de marzo pasado.
En la dependencia policial de la localidad se iniciaron los trámites y diligencias legales al respecto.
.