La Comisaría Primera de la Mujer y el Menor de la ciudad de Corrientes emitió un pedido de colaboración para dar con el paradero de dos adolescentes que se ausentaron del Hogar María Nazareth en las últimas horas. Se trata de Ludmila Ailén Maldonado y Antonella Mendoza, ambas de 16 años.
Las chicas fueron vistas por última vez ayer sábado 20 de septiembre, según la denuncia presentada por una persona de apellido Sosa. Hasta el momento se desconoce su paradero.
Las características de cada una
Ludmila Ailén Maldonado: mide 1,50 metros, es de contextura delgada, tez morocha y tiene ojos marrones oscuros. Su cabello es negro y ondulado. Al momento de su desaparición, vestía un short de jean, un cinto rojo, calzado tipo crocs de color rosado y un top rosado.
Antonella Mendoza: mide 1,55 metros, es de contextura delgada, tez morocha y tiene ojos marrones. Su cabello es largo y negro. Vestía un short blanco, una remera blanca con franjas naranjas y zapatillas grises.


La Policía de Corrientes dio intervención al Juzgado de turno y, además de las tareas de búsqueda que realiza, solicita a la población en general que cualquier dato que pueda ser de utilidad sea aportado de forma inmediata.
Quienes tengan información sobre el paradero de Ludmila o Antonella pueden comunicarse con la Comisaría Primera de la Mujer y el Menor al número 4432913, con la dependencia policial más cercana a su domicilio, o a los números de emergencia 911 (en Capital) y 101 (en el interior provincial). La colaboración de la ciudadanía es crucial para encontrar a las jóvenes lo antes posible.

