Los policías de la Unidad Especial Anti Arrebatos en conjunto con los del Destacamento San Marcos y el del Sol de Mayo, llevaron adelante ayer un allanamiento en el barrio Jardín de la Capital. Buscaban unas cañas de pescar y otros elementos que habían sido robados días atrás y terminaron desmantelando un pequeño desarmadero de motos.
El trabajo lo realizaron durante la mañana, en un domicilio ubicado sobre Los Claveles al 500. Con la orden de allanamiento en mano ingresaron al lugar y tras un rápido chequeo encontraron las cañas de pescar. Pero también dieron con «gran cantidad de moto partes y otras cosas de dudosa procedencia», informaron las fuentes.
En total incautaron: una motocicleta Titan CG 150, otra Zanella ZB 110, otro rodado sin plásticos y con una rueda en mal estado, un cuadro completo de bicicleta -marca SLP-, otra motocicleta Dax 90cc Zanella, una Guerrero 110cc, y motopartes varias. «También gran cantidad de herramientas, ruedas de diferentes cilindradas, una amoladora, una batería marca Arcle, una pistola para pintar, un casco, un tanque de combustible de YBR, dos cortadoras de cerámico, y cuatro teléfonos», completaron las fuentes del caso.
.