El pasado fin de semana, las categorías U-13 y U-17 del club atlético Pingüinos tuvo dos juegos correspondientes al Provincial de Clubes de Corrientes.
En la categoría U-13, los dirigidos por Silvio Ramírez Pita derrotaron a Antorcha por 82 a 37, reflejando con esto el gran crecimiento y desarrollo que vienen teniendo estos niños de la institución de la capital correntina. Gran victoria que significó la segunda en lo que va del certamen, teniendo en cuenta que la primera fue en casa ante su par de Juventus de la capital correntina.
En tanto que en U-17, los dirigidos por Juan Arengo derrotaron también a Antorcha de Saladas por 80 a 43, siendo con este resultado el debut perfecto y con la expectativa de que hay material y las cosas pueden ser mucho mejor aún.
Sobre esta victoria en U-17, el entrenador Juan Arengo expresó que «el debut en U-17 fue más que positivo, generando gran optimismo en el grupo, ya que casi todos nuestros jugadores debutaron en una competencia Provincial».
«Además tuvo el condimento de que los chicos saben que no sólo se medirán contra los mejores de la capital, sino que también de la provincia», finalizó Juan Arengo.
.