Close Menu
Diario El Libertador de Corrientes
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS
    • El carnaval barrial llega a la Costanera Sur
    • Laura Sprovieri destacó los beneficios de Tienda MÁSBanCo
    • Desbaratan una red de vehículos robados y documentos apócrifos
    • Búsqueda desesperada: tres adolescentes escaparon de un hogar
    • Manifestación con fuerte impronta política frente al Municipio
    • La Federación Correntina de Cestoball organizó una clínica y una exhibición
    • El Tala y el objetivo de lograr un equipo con identidad, trabajo y compromiso
    • La Copa de la Liga Correntina pondrá en marcha la temporada futbolística
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Diario El Libertador de CorrientesDiario El Libertador de Corrientes
    miércoles, febrero 11
    • Inicio
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Historia y Tradiciones
    • Opinión
    • Archivo
    • Contacto
    Diario El Libertador de Corrientes
    Portada » Brindan más seguridad para el polideportivo
    Edición Impresa

    Brindan más seguridad para el polideportivo

    11 de enero de 2022
    Compartir
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp

    El Departamento Ejecutivo de Bella Vista creó un grupo de prevención conformado por ocho integrantes que actuarán en el sector de la piscina del polideportivo municipal Julio César Cossani, en horario de atención al público, medida que busca garantizar la seguridad de los asistentes.
    La intendente, Noelia Bazzi recibió el lunes de la semana pasada a los miembros del flamante grupo de prevención que funcionará en la pileta de lunes a viernes, de 14 a 18.30, y los sábados y domingos, de 14 a 20, con arancel general de 100 pesos por persona, adulta o menor.
    El director de Deportes, profesor José Luis Achilles consideró que «esta experiencia de prevención con ocho agentes municipales es una prueba, como la previa de un equipo que en el futuro pueda afianzar un servicio más abierto para lugares o eventos donde se requiera un grupo de apoyo para asegurar el normal desempeño; sean espacios o actos públicos».
    Como consecuencia de los hechos que acontecieron en la piscina, donde un joven bañista hirió a un chico de 15 años en circunstancias confusas, el Municipio resolvió crear un grupo preventivo con expectativas de consolidar un servicio estilo “Seguridad Urbana”, de mayor aptitud práctica mientras se avanza en las consideraciones de tipo técnico legales.
    Las piletas del complejo deportivo también alberga todos los días de lunes a sábados el funcionamiento de la Colonia de Vacaciones con 150 niños en dos turnos, uno a cargo del Centro de Educación Física y el otro de la Dirección de Deportes.

    UNA DE LAS
    PREFERIDAS

    Cabe recordar que Bella Vista celebró la consideración oficial sostenida por el Gobierno provincial al señalar que la Capital Nacional de la Naranja y Capital Provincial de la Paleontología fue la tercera ciudad de mayor interés turístico en el marco de las fiestas de fin de año, en tanto la Municipalidad trabaja con ahínco en la consolidación de servicios en el Yacimiento Toropí.
    La dependencia turística bellavistense, dirigida por Gastón Pintos, valoró el posicionamiento de interés logrado en las últimas semanas; dato que oficialmente fue informado por el Observatorio Provincial del Ministerio de Turismo y que colocó a la ciudad en ese puesto de preferencia turística, sólo detrás de Corrientes y Paso de la Patria.

    .

    Edición Impresa Hoy
    Share. Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

    Leer más

    Santo Tomé: reunión clave por el futuro del Tránsito Vecinal Fronterizo

    Tres localidades, tres festejos de aniversario

    Corrientes refuerza su sistema de combate contra los incendios

    Saladas cerró su carnaval con una noche de coronación y premios

    Alvear celebra su aniversario con un gran festival y actividades comunitarias

    La Fiesta Nacional del Pacú es el motor turístico del Sur correntino

    RSS EN EL CHACO
    • Dolor en la política y la sociedad chaqueña: falleció Sandra Mendoza
    • Entre la identidad y la seguridad: crece la comunidad Therian en la capital y el interior chaqueño
    • Resistencia: convocan para adopción de dos hermanas adolescentes
    • Día de la mujer y la niña en la ciencia: el 57% de los proyectos de investigación en la Unne son dirigidos por mujeres
    • “Nos quedamos sin sueldo”: trabajadores de Producción protestaron nuevamente en Casa de Gobierno por la quita del Fondo Estímulo
    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Sociedad

    El carnaval barrial llega a la Costanera Sur

    11 de febrero de 2026
    Sociedad

    Laura Sprovieri destacó los beneficios de Tienda MÁSBanCo

    11 de febrero de 2026
    Policiales

    Desbaratan una red de vehículos robados y documentos apócrifos

    11 de febrero de 2026
    Policiales

    Búsqueda desesperada: tres adolescentes escaparon de un hogar

    11 de febrero de 2026
    Política

    Manifestación con fuerte impronta política frente al Municipio

    11 de febrero de 2026
    Logo El Libertador
    Facebook X (Twitter) Instagram

    Noticias

    • Edición Impresa
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Internacionales

    .

    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Elemento de lista
    • Historia y tradiciones
    • Archivo

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.