Close Menu
Diario El Libertador de Corrientes
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS
    • Victoria y Lipton comienzan a definir el Provincial de Clubes
    • Un camión cargado con vino volcó en la Ruta 14              
    • “Hay que establecer prioridades en los gastos para que los recursos alcancen”
    • Pedro encabezó los festejos patronales en Berón de Astrada
    • Juan Pablo, en las celebraciones por San Antonio de Padua
    • Polémica en la Liga Santotomeña: delegados estallan por un «bono colaboración» inconsulto
    • En Mburucuyá, hoy también la provincia abraza a sus héroes de Malvinas
    • Los 17 acusados al banquillo: quiénes son y de qué se los acusa
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Diario El Libertador de CorrientesDiario El Libertador de Corrientes
    sábado, junio 13
    • Inicio
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Historia y Tradiciones
    • Opinión
    • Archivo
    • Contacto
    Diario El Libertador de Corrientes
    Portada » Bono navideño, mejoras a judiciales y mercantiles
    Edición Impresa

    Bono navideño, mejoras a judiciales y mercantiles

    7 de diciembre de 2022
    Compartir
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp
    Agregar El Libertador en Agrega El Libertador a tus medios preferidos en Google

    El gobernador, Gustavo Valdés anunció ante la prensa que el bono navideño para los trabajadores provinciales activos y pasivos será de 70.000 pesos.
    El mismo se pagará en dos tramos -20.000 pesos en diciembre junto al aguinaldo y los 50.000 pesos restantes en enero- y alcanzará a activos y pasivos.
    «En el mes de diciembre el Gobierno estará inyectando cerca de 25.000 millones de pesos a la economía provincial, estábamos analizando los números y estos arrojaron que podemos pagar esos montos», explicó Valdés, agregando que los cronogramas de pago se darán a conocer oportunamente.

    SATISFACCIÓN

    Por Acuerdo Extraordinario N° 12/22 celebrado hoy, el Superior Tribunal de Justicia (STJ) otorgó un incremento salarial del 15 por ciento para los trabajadores judiciales de la provincia, a partir del 1° de diciembre.
    El aumento alcanza a toda la planta administrativa, personal técnico-profesional de maestranza y servicios, y magistrados y funcionarios.
    Estuvieron presentes el presidente del STJ, Luis Eduardo Rey Vázquez y los ministros doctores, Eduardo Panseri, Fernando Augusto Niz, Guillermo Horacio Semhan y Alejandro Alberto Chaín; el fiscal general, doctor César Pedro Sotelo, asistidos por el secretario administrativo, doctor Guillermo Casaro Lodoli.
    Desde el Sindicato de Trabajadores Judiciales (Sitraj) celebraron la decisión. «La lucha, la persistencia en el reclamo y la unidad dieron resultados», afirmaron desde el gremio. «Una vez más confirmamos que el camino es la defensa de las conquistas y las reivindicaciones, y los legítimos derechos», añadieron.

    GÓNDOLAS

    Mientras se sigue negociando un aumento de sueldo para el cierre de la paritaria 2022-2023, la conducción de la Federación de Empleados de Comercios (Faecys) acordó con los representantes de las principales cadenas del país para que personal de supermercados cobren un bono de 30.000 pesos.
    El beneficio alcanzará a los trabajadores de todas las sucursales de Coto, Carrefour, Cencosud, Chango Más y Día. Hasta el momento, el gremio que lidera Armando Cavalieri logró una mejora del 59,5 por ciento y pretende sumar un 40 por ciento que impacte en los salarios del primer trimestre de 2023.
    Fuentes gremiales indicaron que «con las grandes empresas es más sencilla la negociación; el problema es el mediano y pequeño comerciante que se le hace difícil afrontar un plus salarial más un incremento salarial». Agregaron que «en lo que resta del mes y la primera semana de enero se definirán los porcentajes de aumento, teniendo en cuenta que estaremos con una inflación anual cercana al 100 por ciento».

    .

    Edición Impresa Hoy Principales
    Share. Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

    Leer más

    Un camión cargado con vino volcó en la Ruta 14              

    “Hay que establecer prioridades en los gastos para que los recursos alcancen”

    Pedro encabezó los festejos patronales en Berón de Astrada

    Juan Pablo, en las celebraciones por San Antonio de Padua

    Los 17 acusados al banquillo: quiénes son y de qué se los acusa

    La familia: entre el dolor y la demanda de justicia

    RSS EN EL CHACO
    • En Misiones, «ardió Troya»
    • Morante: «Estoy convencido de que puedo ser el candidato a gobernador»
    • Raúl Abraham: «La UTA no aceptará más suspensiones y pagos en cuotas del aguinaldo»
    • Larroza destacó el acuerdo con la Nación y pidió consolidar la previsibilidad
    • El NBCH acompañará Agronea 2026 con herramientas financieras y beneficios
    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Deportes

    Victoria y Lipton comienzan a definir el Provincial de Clubes

    13 de junio de 2026
    Policiales

    Un camión cargado con vino volcó en la Ruta 14              

    13 de junio de 2026
    Política

    “Hay que establecer prioridades en los gastos para que los recursos alcancen”

    13 de junio de 2026
    Interior

    Pedro encabezó los festejos patronales en Berón de Astrada

    13 de junio de 2026
    Interior

    Juan Pablo, en las celebraciones por San Antonio de Padua

    13 de junio de 2026
    Logo El Libertador
    Facebook X (Twitter) Instagram

    Noticias

    • Edición Impresa
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Internacionales

    .

    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Elemento de lista
    • Historia y tradiciones
    • Archivo

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.