Close Menu
Diario El Libertador de Corrientes
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS
    • Movida solidaria para hacer realidad el sueño mundial de Brenda Insaurralde
    • Corrientes registró un salto histórico en las exportaciones
    • Esquina es sede del Pentagonal Internacional U-11 masculino
    • Otra jornada a puro ciclismo se vivió en el velódromo local
    • Corrientes, destacada por el propio Milei en materia fiscal
    • Identificaron y denunciaron al jinete que zapateó sobre el lomo de un caballo
    • Recorrida por el Interior: Albana Rotela apuesta al trato directo para consolidar la alianza
    • Apareció sin vida el estudiante que había desaparecido en Corrientes
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Diario El Libertador de CorrientesDiario El Libertador de Corrientes
    martes, julio 22
    • Inicio
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Historia y Tradiciones
    • Opinión
    • Archivo
    • Contacto
    Diario El Libertador de Corrientes
    Portada » Boca Unidos y Empedrado clasificados
    Deportes

    Boca Unidos y Empedrado clasificados

    16 de noviembre de 2024
    Compartir
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp

    Boca Unidos eliminó a Cambá Cuá de la Copa de la Liga Correntina de fútbol. Lo derrotó 1 a 0 con gol anotado por Fabricio Basabe a los 31′ de la etapa complementaria.

    El juego se disputó en el segundo turno en la cancha de Sportivo Corrientes y formó parte de una de las llaves de los octavos de final de la competencia que organiza la entidad liguista.

    En el mismo campo de juego, en el primer turno goleó Empedrado. Clasificó a la ronda siguiente. Fue 3 a 0 sobre Dr Montaña, con los goles convertidos en la etapa complementaria por Ariel Romero, Alejandro López y César Molina, estos dos últimos en los minutos de cierre del encuentro.

    A su vez, Mburucuyá necesito de los penales para cantar victoria y meterse en los cuartos de final de la Copa de la Liga. Superó 7 a 6 en la definición desde el punto del penal a Lipton, partido que se jugó en la cancha de Libertad.

    Los noventa minutos finalizaron 0 a 0 y en los penales el elenco del interior fue más certero y tuvo en su golero, Cristian Romero uno de los pilares para avanzar de instancia.

    Otro que avanzo de fase es Barrio Quilmes. En el cierre del encuentro dio vuelta el resultado ante Robinson. Ganó, en el final 2 a 1 con los goles de Hernán Maidana y Milton Niz. El «colchonero» se adelanto con tanto de Rodrigo Toledo en el inició del segundo tiempo. El cotejo cerró la actividad en el escenario del «decano».

    Este domingo en cancha de Libertad, finalizará la etapa de octavos de final con los cotejos entre Sacachispas enfrentando Talleres y Mandiyú ante Rivadavia.

    EN SÍNTESIS

    LIPTON 0 (6)-MBURUCUYÁ 0 (7)
    Lipton: Emanuel Nuñez, Rubén González, Ramón Bohle, Walter Acuña y Jorge Almirón; Joaquín Barberán, Franco Barreto, Nicolás Segovia y Juan I Barberán; Gabriel Villán y Franco Baez. DT: Gerónimo Montenegro-Víctor Franco.
    Mburucuyá: Cristian Romero; Rubén Monzón, César Sena, Benito Portillo y Franco Fernández; Milton Montenegro, Juan Carlos Fernández, Tomás Contreras y Federico Fernández; Daniel Gómez y Héctor Duete. DT: Juan Romero.
    Cambios: PT 40′ Luis Ramírez por F Fernández (M). ST inicio Federico García por G Villán (L) y Matías Sotelo por T Contreras (M), 16′ Carlos Gómez por D Gómez (M), 20′ Fernando Valenzuela por F Baez (L), 29′ Diego González por F Barreto (L), 33′ Diego Caballero por R González (L), 41′ Dimas Galarza por H Duete (M).
    Incidencias: ST 17′ expulsados J C Fernández (M) y J Barberán (L), 22′ J Barberán (L), 37′ C Sena (M), 40′ M Sotelo (M).
    Definición por penales: Para Mburucuyá anotaron R Monzón, B Portillo, M Montenegro, D Galarza (dos goles), C Gómez, F Fernández. A L Ramirez le detuvo su remate E Nuñez y C Romero desvio su remate. En Lipton marcaron J Almiron, W Acuña, F García, D Caballero, R Bohle, E Nuñez. El arquero C Romero atajó los penales de F Valenzuela, J Almirón y N Segovia desvió su remate.  
    Árbitro: Federico Encinas
    Cancha: Libertad.
    Torneo: Copa de la Liga. Fase: Octavos de final.

    Cancha: Libertad
    -Barrio Quilmes 2-Robinson 1
    Goles: Hernán Maidana, Milton Niz (BQ) y Rodrigo Toledo (R)


    Cancha: Sportivo Corrientes
    -Dr Montaña 0-Dep Empedrado 3
    Goles: Ariel Romero, Alejandro López y César Molina (DE)
    -Boca Unidos 1-Cambá Cuá 0
    Gol: Fabrizio Basabe (BU)

    DOMINGO 17
    Cancha: Libertad

    -17: Sacachispas vs Talleres.
    Árbitro: Carlos Castro
    -19: Mandiyú vs Rivadavia.
    Árbitro: Sebastián Azcona.

    Share. Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

    Leer más

    Movida solidaria para hacer realidad el sueño mundial de Brenda Insaurralde

    Esquina es sede del Pentagonal Internacional U-11 masculino

    Otra jornada a puro ciclismo se vivió en el velódromo local

    Florencia González Cabañas fue confirmada para la Copa América

    Corrientes marca presencia en el Mundial de Taekwondo ITF

    Ángel Piz: «El grupo va a dejar todo para revertir este mal presente»

    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Deportes

    Movida solidaria para hacer realidad el sueño mundial de Brenda Insaurralde

    22 de julio de 2025
    Sociedad

    Corrientes registró un salto histórico en las exportaciones

    22 de julio de 2025
    Deportes

    Esquina es sede del Pentagonal Internacional U-11 masculino

    22 de julio de 2025
    Deportes

    Otra jornada a puro ciclismo se vivió en el velódromo local

    22 de julio de 2025
    Política

    Corrientes, destacada por el propio Milei en materia fiscal

    22 de julio de 2025
    Logo El Libertador
    Facebook X (Twitter) Instagram

    Noticias

    • Edición Impresa
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Internacionales

    .

    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Elemento de lista
    • Historia y tradiciones
    • Archivo

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.