El plantel de Boca Unidos trabajó en su predio «rutero» en la mañana de ayer, de cara a lo que será la presentación ante Sportivo Las Parejas mañana, desde las 15.
Este lunes, los futbolistas volverán a entrenar y, en la oportunidad, puede que el director técnico Alfredo Grelak disponga algunos minutos de fútbol como para ir probando al equipo que tiene en mente para el choque con Sportivo.
Ayer, la práctica se extendió por espacio de 90′ y en la oportunidad se realizó un ensayo táctico tanto en defensa como en ataque. En lo que va de la semana, atípica, por el juego del último jueves por Copa Argentina, el plantel no realizó ensayo de fútbol, algo que podría llevarse a cabo este lunes, pero es solo una presunción.
En cuanto al equipo para mañana, habrá que esperar al entrenamiento de esta mañana para tener más certezas, pero es un hecho que no habría modificaciones con respecto al equipo que jugó en Mendoza ante Godoy Cruz. Una posibilidad es que Antonio Medina pueda estar desde el minuto inicial y esperar para conocer si Sebastián Luna estaría desde el vamos o será uno de los integrantes del banco de los relevos para el juego de mañana.
EN LO MÁS ALTO
Racing de Córdoba ganó de visitante en Resistencia ante Sarmiento. Fue 3 a 0 y sacó una luz más de diferencia en la punta de la tabla de posiciones. Ahora sus escoltas son Defensores de Belgrano de Villa Ramallo que goleó 4 a 1 a Crucero del Norte y Sportivo Belgrano de San Francisco (Córdoba) que igualó con Chaco For Ever 1 a 1. Otro que ganó fue Gimnasia de Salta sobre su homónimo de Concepción del Uruguay por 2 a 0 entre los resultados más importantes de la sexta fecha que se completa este martes.