Boca Unidos no levanta cabeza. Sufrió una nueva derrota, esta vez en condición de local, y sigue dejando puntos en el camino. Fue derrotado por Mitre de Posadas por 2 a 1, en juego correspondiente a la fecha 13 del Grupo D del torneo Federal A.
El elenco de «la tierra colorada» aprovechó al máximo las opciones que supo crear para quedarse con los puntos en juego. No fueron muchas pero logró efectividad para embolsillar los puntos que se disputaron en Corrientes.
En la primera mitad, en acciones no rutilantes, pero que mostraba a un «aurirrojo» más incisivo, protagonista, fue la visita que se adelantó en el marcador con una definición de otro partido, de Matías Donato que a pura repentización, metió un taco para sorprender en el achique a Ignacio Turnes, arquero que retornaba a la titularidad.
Donato aprovechó de la mejor manera el centro que cayó en las inmediaciones donde estaba, para abrir el marcador en el estadio «rutero».
Antes de la finalización del primer tiempo, apareció Leandro Gómez a puro dribbling en el área (sector derecho), mandó un centro que logró ser conectado por Maximiliano Osurak ingresando por detrás de todos y mandar la número cinco a inflar los piolines de la red.
El empate tendría que tener un efecto motivador para buscar el triunfo con 45′ por delante, pero nada de eso ocurrió, rápidamente la visita se encontró con un tiro libre que de manera magnífica Gonzalo Melgarejo mandó a la red.
De ahí en más Boca pudo haber conseguido el empate, el golero visitante le tapó de gran forma un remate a Antonio Medina, pero fue poco para revertir este momento de Boca Unidos.