El club Boca Unidos sigue confirmando incorporaciones de cara al armado del plantel para jugar la edición venidera del torneo Federal A.
Este jueves oficializó la contratación de tres futbolistas, dos defensores: Pablo Moreyra y Bryan Mendoza y el volante por izquierda Gustavo Mbombaj que tendrá su segunda temporada jugando en la entidad correntina.

Mbombaj es misionero, y llega procedente de Cipoletti de Río Negro, el polifuncional lateral vistió los colores de Boca Unidos durante la temporada 2018-19.
En el Federal A vistió los colores de Sarmiento de Resistencia, Juventud Antoniana de Salta, Brown de Madryn y el citado Cipoletti) además de jugar en equipos de B Metropolitana.
El caso de Moreyra se desempeña como marcador central y su último club fue Argentino de Monte Maíz en la temporada anterior del Federal A.
A su vez Mendoza es lateral derecho que también puede jugar como carrilero y llega a Boca Unidos después de jugador en el FC Noah de Armenia. Registra también en su trayectoria haber defendido los colores de Sacachispas y Barracas Central.
Los tres flamantes refuerzos se suman a Cristian Chavez, delantero que viene de jugar en Midland en la última temporada y en su momento fue jugador de Independiente. El otro refuerzo anunciado fue el arquero Luis Ojeda, 35 años, y vuelve al fútbol argentino después de ser uno de los porteros de Unión Tarija de Bolivia en la última temporada del fútbol boliviano.

En su trayectoria registra pasos por Argentinos Juniors, Veracruz (México), Bucaramanga (Colombia), entre otros.
Estos futbolistas se suman a los cuatro correntinos que renovaron su vínculo con el club, Diego Sánchez Paredes, Alejandro Leani, Angel Piz y Leandro Gómez y a dos futbolistas formados en el club que retornan a Corrientes, el volante ofesinvo, Martín Gómez y el defensor lateral, Saul Abecasis.
Se confirmó finalmente que el comienzo de los trabajos será el jueves 29 de este mes, con Lucas Batistuta y su cuerpo técnico al frente de los trabajos.

