Mediante un escueto comunicado el Club Atlético Boca Unidos comunicó que el arquero, Juan Ignacio Morales no continuará jugando en lo que resta de la temporada con la camiseta «aurirroja».
El parte de prensa afirma que la decisión fue conveniente a las partes, «rescindir de común acuerdo el contrato con la institución».
También destaca el agradecimiento en este tiempo que estuvo en la institución por , «su dedicación, profesionalismo y trabajo realizado en compromiso con el club. Le deseamos lo mejor en su porvenir y éxitos en su carrera profesional».
Morales llegó al club de la mano del entrenador, «Pipa» Estévez, fue titular en los primeros dos partidos del campeonato hasta que una lesión lo dejó sin titularidad. Desde ese momento, ocasión del empate en Formosa -2ª fecha- ante San Martín, el arco quedó en manos de Lucas de León hasta el presente.
La salida de Morales es la tercera del plantel en este primer semestre del certamen, se suma a las bajas de Leandro Correa, Iván Paredes y Morales.
En cuanto al equipo que se presentará en Rafaela, hay que decir que serán al menos tres variantes con respecto al equipo que igualó el sábado anterior ante Sol de América. No podrán ser de la partida el central Walter Juárez (5 amarillas), y los volantes Ángel Píz (lesionado) y Mariano De Col (expulsado). Esos lugares podrían ser para Octavio Moscarelli, Saúl Abecasis e Ignacio Méndez.
.