Con la llegada de un grupo de empresarios locales al área fútbol de Boca Unidos, comienzan las primeras novedades con respecto a la composición del plantel.
En las últimas horas la institución confirmó la renovación del vínculo de cuatro futbolistas, todos correntinos, para encarar el venidero torneo Federal A. Mención para el defensor, Alejandro Leani y los volantes Diego Sánchez Paredes, Angel Piz y Leandro Gómez.
Todos ellos de aceptable rendimiento en la última temporada, algunos con más rodaje que otros en lo que fue el ciclo que estuvieron como directores técnicos la dupla, Rolando Ricardone y Cristian Núñez.
Es de destacar que la continuidad de los futbolistas cuentan con el aval del flamante entrenador, Lucas Batistuta que está al frente del armado de la plantilla para encarar la competencia que comenzará en el mes de marzo.
De acuerdo al organigrama que armó Iván Gold como cabeza del grupo gerenciador, Batistuta tendría la colaboración estrecha del director deportivo, José Chamot.
En tanto el comienzo de la pretemporada está previsto para el primero de febrero, seguramente con la plantilla de futbolistas definitivos que militarán en el club correntino en esta temporada.
Con respecto al plantel de la temporada pasada seguramente el golero, David Acuña volverá a la institución después de su estadía en Mandiyú que disputa el Regional Federal Amateur.
El delantero, Edgar Villán no seguirá en el club y se quedó con el pase en su poder por deudas que la entidad tenía con el. Es más acordó su vinculación con Sportivo Belgrano de Villa Ramallo.
Un caso particular será el de Antonio Medina, máximo ídolo del club, habrá que ver que resolverá el grupo inversor y también conocer el punto de vista del «Toni» acerca de continuar o no ligado a la actividad. Las horas que vienen traerán más claridad al respecto.

