Close Menu
Diario El Libertador de Corrientes
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS
    • Un lunes fresco e inestable
    • Argentina cayó de pie
    • Con la mirada en 2027: activan el plan para la reelección de Milei
    • Impulsan un registro digital para fortalecer la industria y el comercio
    • Clara ofensiva capitalina contra los minibasurales
    • Alertan por el aumento de estafas digitales con nuevas modalidades
    • Remiseros adoptan un esquema dual para sobrevivir a la crisis
    • Un auto chocó y quedó incrustado en un surtidor de combustibles
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Diario El Libertador de CorrientesDiario El Libertador de Corrientes
    lunes, julio 20
    • Inicio
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Historia y Tradiciones
    • Opinión
    • Archivo
    • Contacto
    Diario El Libertador de Corrientes
    Portada » Boca Unidos recibe a Central Norte, equipo que más empató en el torneo
    Deportes

    Boca Unidos recibe a Central Norte, equipo que más empató en el torneo

    7 de agosto de 2021
    Compartir
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp
    Agregar El Libertador en Agrega El Libertador a tus medios preferidos en Google

    Boca Unidos inicia la ronda de las revanchas jugando en condición de local. En el pedio deportivo Leoncio Benítez, desde las 15, enfrenta a Central Norte de Salta.
    El dueño de casa realizará cuatro modificaciones con respecto a los que empataron con Crucero del Norte, una semana atrás, 2 a 2. Franco Lazzaroni ocupará el lugar de Ariel Morales que no venía mostrando buen rendimiento y ocupará un lugar en el banco de los suplentes. También en la zona defensiva regresa Maximiliano Oliva, repuesto de su dolencia, por Alejandro Leani. A su vez, Sebastián Luna (cumplió la fecha de suspensión) entra en lugar de Ataliva Schweizer y la cuarta modificación será Gonzalo Ríos, reemplazando a Martín Peralta en la línea de atacantes para acompañar a Carlos Salom.
    Más allá de estas modificaciones, está claro la preocupación de los entrenadores del «aurirrojo» por un funcionamiento que no deja contento a nadie. Defensivamente se cometen errores infantiles y en la mayoría de los casos los rivales sacan provecho de esas situaciones y cuando tiene que pensar en el arco rival, a Boca Unidos le cuesta mucho generar situaciones de riesgo, colocar a jugadores en posición de definición. A pesar de esta tendencia, el equipo ha conseguido goles en las últimas fechas que le permitió sumar de a uno en el certamen. No es lo ideal y más cuando se presenta en condición de local, donde ganar tiene que ser la bandera que tiene que levantar el plantel para apuntalar sus pretensiones para pelear por los ascensos de categoría.

    CINCO FECHAS
    QUE NO GANA

    El equipo que orienta la dupla conformada por Leo Baroni y Martín Fabro no conoce la victoria desde la décima fecha. En esa ocasión ganó 3 a 0 en Resistencia, cuando visitó a Sarmiento de esa ciudad.
    Ese cotejo marcó el debut como técnicos de Baroni y Fabro, Después vino una seguidilla de empates con Sportivo Belgrano de San Francisco, Defensores de Pronunciamiento, Unión de Sunchales y Crucero del Norte, en el medio una derrota en condición de local con Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.
    Esta tarde, cuando la cinco comience a rodar, será el comienzo de la segunda rueda para el «aurirrojo» y cada punto que dispute será importante para el objetivo de alcanzar la clasificación para pelear por uno de los ascensos de la categoría. Boca Unidos, en su casa, es el que tiene que imponer las condiciones. No puede ser un convidado de piedra jugando en su estadio. Hay que ganar y hacerse fuerte en condición de local.

    POCO FELIZ

    Guillermo González, árbitro de Resistencia, es el designado para impartir justicia en el choque entre Boca y Central Norte.
    El «aurirrojo» arrastra un récord nada felíz con el hombre de negro dirigiendo presentaciones.
    Las mismas se extienden a la Primera Nacional y el Federal A. En todas las ocasiones Boca Unidos no pudo ganar jugando en su casa con González dirigiendo las acciones.

    Edición Impresa Hoy
    Share. Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

    Leer más

    Argentina cayó de pie

    Boggio: «Lograr un equipo más protagonista»

    De Curupay a jugar en River Plate

    No pudo ser: Argentina se fue con la frente en alto

    Las Yacarecitas son campeonas argentinas de Maxibásquet +35

    El Taekwon-Do ITF, camino a la primera edición de los Juegos Provinciales

    RSS EN EL CHACO
    • Bienal 2026: más de 640 efectivos y tecnología garantizan la seguridad del evento
    • Bienal 2026: segunda jornada con 16 actividades y un gran cierre de Mundo Armandi
    • Joven pelea por su vida tras recibir un disparo en la cabeza en Barranqueras: hay tres detenidos
    • Morosidad en aumento: uno de cada tres argentinos con deudas no logra pagarlas
    • Se entregó en Charata un hombre que mató a una mujer y la arrojó a un pozo ciego en José C. Paz
    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Sociedad

    Un lunes fresco e inestable

    19 de julio de 2026
    Deportes

    Argentina cayó de pie

    19 de julio de 2026
    Política

    Con la mirada en 2027: activan el plan para la reelección de Milei

    19 de julio de 2026
    Política

    Impulsan un registro digital para fortalecer la industria y el comercio

    19 de julio de 2026
    Política

    Clara ofensiva capitalina contra los minibasurales

    19 de julio de 2026
    Logo El Libertador
    Facebook X (Twitter) Instagram

    Noticias

    • Edición Impresa
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Internacionales

    .

    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Elemento de lista
    • Historia y tradiciones
    • Archivo

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.