Continuidad del Torneo Federal A. Boca Unidos visitará esta tarde a Central Norte en el estadio «Padre Martearena» desde las 18.30.
El equipo correntino llega a este compromiso sabiendo que es una final y tendrá que salir a jugar con el cuchillo entre los dientes. Los dirigidos por Roberto Marioni vienen de conseguir oxígeno en las últimas dos presentaciones. Empate de visitante en Pergamino ante Douglas Haig y victoria en condición de local, a mitad de semana, frente a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.
La seguidilla de puntos sumados puede fortalecer todo el andamiaje futbolístico del club correntino. Buscará hacerse fuerte ante un rival de cuidado y que marcha en puestos de clasificación en las posiciones del Grupo B en el certamen que organiza el Consejo Federal.
El técnico, Marioni dispondrá de una sola variante con respecto al equipo del pasado miércoles. Retorna a la titularidad, Gabriel Cañete por Matías Espíndola que ocupará un lugar en el banco de los suplentes. Después será el mismo equipo que viene de salir a jugar ante los bonaerenses de Villa Ramallo.
A disposición del entrenador estará Gabriel Morales, jugador que seguramente tendrá minutos en la etapa complementaria y puede aportar lo suyo en materia ofensiva.
El anfitrión, Central Norte necesita reivindicarse en lo inmediato, en el plazo más corto y es por ello que el entrenador Cristian Zurita probó con tres cambios para recibir a Boca Unidos, desde las 18.30, en el estadio Padre Martearena.
En la principal práctica de fútbol que el plantel «azabache» cumplió el viernes en turno matutino, Zurita ordenó los ingresos de Matías Sánchez por el «Bocha» Federico Rodríguez en defensa, Hernán Rosales por Enzo Serrano en el mediocampo y Germán Lesman por Gonzalo Ríos en la ofensiva.
El cuervo viene de sufrir una dura derrota en el clásico del miércoles pasado frente a Juventud Antoniana por 1 a 0 y el enorme desafío es recuperarse lo más rápido posible.
Y en función de que para el elenco salteño ante su gente la exigencia es volver a sumar de a tres, Cristian Zurita apuntó a corregir los desaciertos y conseguir cierto orden para superar a un adversario como Boca Unidos y llegar a Salta dispuesto a continuar por la senda de las victorias.
.